Jump to content
Sign in to follow this  
Guest painkiller

Gaseando un Korg SP 250

Recommended Posts

Guest painkiller

Buenas

Estoy gaseando este piano que esta a U$S 1200 en ML, supongo que se puede sacar por U$S 100 menos si lo compro en un local a la calle.

Pero que opinan de este producto?

Tiene todo lo que busco:

3 niveles de sensibilidad

88 teclas con hammer action

pedal y soporte incluido

buenos sonidos

midi y usb

Mi nivel pianistico es de aficionado, estoy muy lejos de tocar bien, pero ultimamente cada vez me fascina mas el PIANO y quiero algo que se parezca, en sonido y tacto, a uno de verdad.

Comentenme que otras opciones considerarian ustedes porque la verdad este es el piano con mejor relacion precio calidad que encontre dentro del segmento de 8 octavas sensitivo con hammer action. Tambien puedo comprar un controlador de $1500 y usarlo con The Grand 2.0 pero quiero pagar para tener teclas pesadas que sean lo mas reales posibles al tacto.

Ultima cosa... tengo que sacarmelo de encima.. Como me molesta... CUANTA RABIA ME DA que en EE.UU. se consiga a U$S 699.95.

Gracias por leer.

Saludos.

Buscaría un Roland A80 ó A90, ambos de 8 octavas, es increíble el hammer action y suena genial.

Ló único que me molesta son sus 30 kg de peso, pero un fierrito.

Otra opción es el VX7 INTELLIGENT KEYBOARD (para mi, el mejor controlador), un caño con miles de funciones, pero es de 7 octavas y el precio parecido al SP 250.

MM+

Hola, yo no conozco demasiado los pianos eléctricos KORG, pero los que pude probar son muy buenos... Este en particular parece tener las mismas prestaciones de un Privia, pero con más calidad a un precio similar.

Si lo que buscas es un piano, entrale con ganas! :D De última fijate por los pianos eléctricos Yamaha a ver que encontrás, para mí los mejores pianos eléctricos los tienen ellos ;)

Saludos, andate una recorrida por las casas de música a ver que te ofrecen! Y después con todo tu GAS nos decís jajaja :mrgreen:

El DaNiX!

Buscaría un Roland A80 ó A90, ambos de 8 octavas, es increíble el hammer action y suena genial.

Ló único que me molesta son sus 30 kg de peso, pero un fierrito.

Otra opción es el VX7 INTELLIGENT KEYBOARD (para mi, el mejor controlador), un caño con miles de funciones, pero es de 7 octavas y el precio parecido al SP 250.

MM+

Yo "toqué" con el A90 de daniel godoy y es impresionante ! :o ,eso si calculo que se le debe ir mucho mas arriba que el korg en precio me parece,la unica incomodidad que le veo es que con estuche y todo miden como 3 metros y solo no lo podes llevar ni en pedo! :mrgreen:

Guest painkiller

en estos dias aprieto el gatillo y les cuento !!

saludos

Por esa plata busca un yamaha P120.

Hace días que estoy buscando uno. Hago una consulta: El p120 y el p80 tienen los mismos timbres no?

Hablé con un chico en Underground y me dijeron que el remplazo de esos teclados viene a ser el cp33, pero me pasaron u$s 2500 :? Está saladito.

Saludos!

Por esa plata busca un yamaha P120.

Hace días que estoy buscando uno. Hago una consulta: El p120 y el p80 tienen los mismos timbres no?

Hablé con un chico en Underground y me dijeron que el remplazo de esos teclados viene a ser el cp33, pero me pasaron u$s 2500 :? Está saladito.

Saludos!

El cp33 y cp300 son de otra linea, la linea P siguio con el 140 y 155. Con tal de vender dicen cualquier verdura. :evil:

Sé que son de otra línea pero me baje los manuales de todos, y el p140 que reemplazaría al p120 viene con menos prestaciones. El p120 o el p80 tienen más similitudes con el cp33 que con los que le siguieron. Y sé que la línea cp esta orientada al vivo y los p a tocar en tu casa, pero bueno, será cuestión de probarlos. Abrazo nachoo y gracias por tu respuesta!

On topic: Dale painkiller! conta cómo anduvo el korg!

Guest painkiller

todavia no lo compre

me temblo la mano al momento de la verdad y el asunto quedo en la nada.

perdon para los que esperan un review.

Un amigo (un hermano del alma) pianista se compro el SP100 hace poco usado.

Estaba usando un M audio de 88 notas. El que viene sin sonidos.

Por lo que me dijo el Korg le rompe el toto en cuanto a peso y sensibilidad.

El Sp250 es lo mismo con mas sonidos.

Si conseguis un SP100 va como piña si solo queres piano.

Lo consiguio a 2 lucrecias (se las preste yo) :mrgreen:

en realidad estás PASEANDO... porque g.a.s es Guitar Adquisition Syndrome... lo tuyo sería p.a.s (piano) o k.a.s (keyboard) :mrgreen:

No vieja!!! GAS No es "Guitar Adquisition Syndrome" es "Gear Adquisition Syndrome", por lo cual esta GASEANDO de todas formas, sino tendriamos que aplicar 80 terminos para los pedales, amplis, etc.

Volviendo al tema te recomiendo el SP250 en ese rango de precios, para mi es lo mejor q podes comprar.

Un abrazo

Tengo el mismísimo y me gusta mucho. Las teclas son más pesadas que los Yamaha, y el sonido de piano es muy bueno. El resto de los sonidos también son muy buenos. Por el precio podés optar por un Yamaha, pero a mi gusto las teclas del Korg la rompen.

Saludos!

Guest painkiller

Uhhh man ese piano es TREMENDO.

Lo vi en ML a algo asi de U$S 2700. :o

Seguramente lo vale pero es una barbaridad de guita.

Guest painkiller

Muy bueno che, al final yo me compre un controlador Behringer UMX61, nada que ver, tiene teclas de plástico comunes pero me di cuenta que para empezar a tocar va muy bien.

Saludos.