Jump to content

Un Bailecito

Recommended Posts

(para la prox mejor audio porfa!)

See! Cuando me salga tiro un par de mics y hago un video como corresponde

Che...che...muy bueno!!La armonia esta genial!

Gracias Boris, armónicamente es una belleza, sin dudas

Besos

Genial!

Personalmente prefiero que las cuerdas estén un toque más "viejas" (sobre todo las bordonas) para evitar el sonido "metálico" no sé si me explico. Pero, en fín, cuestión de gustos dijo la vieja...

PD. La popu pide el mismo, pero a dos guitarras! Miguel 1 y Miguel 2 a pantalla partida :mrgreen:

@@Colgadodeunarama gracias!

El audio es de una zoom que tiene un paquete (bastante paquete) de "mastering". La verdad es que por pura pereza y para levantar un toque el volúmen le metí un preset de ahí que comprime feo y hace percha el audio, la viola tiene unos graves profundos que no suenan ni en pedo así de artificialmente brillantes.

Abrazo

Doy fe, si algo tiene esa viola, además de todo lo bello que es el sonido, son unos bajos que te retumban en el cuerpo.

Y si...

@@Frico...Silly? Y eso que me evité el rostro...

Muy bueno. A mi el audio me gustó... felicitaciones Miguel.

Gracias Seba!

Que linda suena la viola! Me encanto el sonido, del cual no te voy a dar credito alguno.

Recien vengo de los pagos asi que te voy a hacer un pedido ya que tengo el gusto en la lengua todavia: algun flamenquito o rumbita para la muchachada por favor?

Saludos y gracias de antemano! 

Se agradece muchachos! La verdad es que el aliento sirve siempre y mas cuando uno está inseguro en los caminos que toma, pero no hay vuelta atrás, la estoy pasando muy bien solo :)

@@Franco R no entendí nada. De que pagos venís que me pedís una rumba? Ésto se grabó en Villa Crespo... (no es muy cerca de Jujuy, concedo)

Una Rumba a lo Paquirri...Usted puede!

hehe, justo

Menos mal que todavía no te abrió!

Muy bueno, me gustó mucho

Ya va a abrir...está bueno filmarse (incluso mas que grabarse) porque por algún extraño motivo las cagadas quedan mucho mas expuestas (para uno mismo). ¿Porque será?

Tremendo Miguel, Falú un groso, lindos arreglos. 

@@Juan_01

Juan, tu tocayo Juan tiene una obra que es impresionante. Creo que -aún con todo el prestigio que tiene- todavía no dimensionamos el pedazo de legado guitarrístico que tiene.

Que tul el vapeo? seguís adelante? 

Edited by Miguel

@@Miguel

Buenísimo.Distinguido y señorial. Me dieron ganas de tocar. Pero la albañilería y la guitarra no se llevan bien. Tengo que terminar pronto mi casa.

Juan es el Zidane de la guitarra folklórica. Fino fino...

Vos pasaste por las clases de Folklore y Música ciudadana no?

Para los que no sepan, si el compañero pasó por ahí, fue alumno del troesma, al igual que yo. 2 añitos completos para tener al quía ahí enfrente tuyo enseñándote. 

Somos del grupo los salieris de Falú.

Abrazo.

Edited by Pablito78

@@Pablito78 que jodido. Ayer hice una pequeña mudanza interna (dentro de mi casa) y hoy estoy hecho percha, así que me imagino.

Juan -insisto- mas allá de lo que toca deja un legado guitarrero que aún no dimensionamos; desde lo compositivo hasta lo estético, para quienes nos dedicamos al nylon.

No fui alumno de él...digamos que mi carrera ahí adentro tuvo algunos baches, algunos muy buenos. No fue el caso

Abrazo!