Miguel Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Después de mucho tiempo estoy revisitando la guitarra solista (aún no me abrió :mrgreen: ) Dejo mi versión falta de cocción de ésta bella pieza del maestro Juan Falú, "Laurel" Se aceptan criticas con saña https://www.youtube.com/watch?v=yfLf9aJYvxI&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Para qué sirven esos papeles que están en la mesa? :mrgreen: Buenísimo Miguel, como siempre! (para la prox mejor audio porfa!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Che...che...muy bueno!!La armonia esta genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 (para la prox mejor audio porfa!) See! Cuando me salga tiro un par de mics y hago un video como corresponde Che...che...muy bueno!!La armonia esta genial! Gracias Boris, armónicamente es una belleza, sin dudas Besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Me encantó. Muy buena versión y hermosa la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Me encantó. Muy buena versión y hermosa la viola La de la viola te la asekto....es un cañón aunque no se note mucho acá. Estoy enamorado de esa guitarra Gracias loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Genial! Personalmente prefiero que las cuerdas estén un toque más "viejas" (sobre todo las bordonas) para evitar el sonido "metálico" no sé si me explico. Pero, en fín, cuestión de gustos dijo la vieja... PD. La popu pide el mismo, pero a dos guitarras! Miguel 1 y Miguel 2 a pantalla partida :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 @@Colgadodeunarama gracias! El audio es de una zoom que tiene un paquete (bastante paquete) de "mastering". La verdad es que por pura pereza y para levantar un toque el volúmen le metí un preset de ahí que comprime feo y hace percha el audio, la viola tiene unos graves profundos que no suenan ni en pedo así de artificialmente brillantes. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Doy fe, si algo tiene esa viola, además de todo lo bello que es el sonido, son unos bajos que te retumban en el cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Muy lindo Coco...:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Muy bueno. A mi el audio me gustó... felicitaciones Miguel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Doy fe, si algo tiene esa viola, además de todo lo bello que es el sonido, son unos bajos que te retumban en el cuerpo. Y si... @@Frico...Silly? Y eso que me evité el rostro... Muy bueno. A mi el audio me gustó... felicitaciones Miguel. Gracias Seba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco R Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Que linda suena la viola! Me encanto el sonido, del cual no te voy a dar credito alguno. Recien vengo de los pagos asi que te voy a hacer un pedido ya que tengo el gusto en la lengua todavia: algun flamenquito o rumbita para la muchachada por favor? Saludos y gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Cúneo Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 muy bueno Miguel!!!! te felicito...suena re lindo eso!! que hermosa composición y hermosa interpretación :razz: abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 Se agradece muchachos! La verdad es que el aliento sirve siempre y mas cuando uno está inseguro en los caminos que toma, pero no hay vuelta atrás, la estoy pasando muy bien solo :) @@Franco R no entendí nada. De que pagos venís que me pedís una rumba? Ésto se grabó en Villa Crespo... (no es muy cerca de Jujuy, concedo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Una Rumba a lo Paquirri...Usted puede! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocosa Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Menos mal que todavía no te abrió! Muy bueno, me gustó mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Tremendo Miguel, Falú un groso, lindos arreglos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 6, 2016 Author Share Posted March 6, 2016 (edited) Una Rumba a lo Paquirri...Usted puede! hehe, justo Menos mal que todavía no te abrió! Muy bueno, me gustó mucho Ya va a abrir...está bueno filmarse (incluso mas que grabarse) porque por algún extraño motivo las cagadas quedan mucho mas expuestas (para uno mismo). ¿Porque será? Tremendo Miguel, Falú un groso, lindos arreglos. @@Juan_01 Juan, tu tocayo Juan tiene una obra que es impresionante. Creo que -aún con todo el prestigio que tiene- todavía no dimensionamos el pedazo de legado guitarrístico que tiene. Que tul el vapeo? seguís adelante? Edited March 6, 2016 by Miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) @@Miguel Buenísimo.Distinguido y señorial. Me dieron ganas de tocar. Pero la albañilería y la guitarra no se llevan bien. Tengo que terminar pronto mi casa. Juan es el Zidane de la guitarra folklórica. Fino fino... Vos pasaste por las clases de Folklore y Música ciudadana no? Para los que no sepan, si el compañero pasó por ahí, fue alumno del troesma, al igual que yo. 2 añitos completos para tener al quía ahí enfrente tuyo enseñándote. Somos del grupo los salieris de Falú. Abrazo. Edited March 6, 2016 by Pablito78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 @@Pablito78 que jodido. Ayer hice una pequeña mudanza interna (dentro de mi casa) y hoy estoy hecho percha, así que me imagino. Juan -insisto- mas allá de lo que toca deja un legado guitarrero que aún no dimensionamos; desde lo compositivo hasta lo estético, para quienes nos dedicamos al nylon. No fui alumno de él...digamos que mi carrera ahí adentro tuvo algunos baches, algunos muy buenos. No fue el caso Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts