Jump to content
Sign in to follow this  
cactuslove

Lunar Echo DMB Pedals increible delay!

Recommended Posts

Les paso este videito de un delay impresionante

con sonidos bastante novedosos

lleguen hasta el final que hay muestra lo mejor

dedicado a sleepy :D

está buenisimo, lo que pasa es que para tocar en vivo es dificil sacarle jugo, porque si no tenes pedal de expresion para manejar al menos un parámetro (que más allá de tener o no el pedal, este delay no te permite manejar algun parámetro) o si no podes programarlo, es complicado.

Eso es lo malo para mi de muchos delays en formato pedal que suenan buenisimo: que no podés programar o manejar los parámetros mientras tocás.

Primero me asuste, dije otro delay no, no de nuevo decia (sprayette) hasta que fui a tocar y me di cuenta que puedo obtenr los mismo sonidos (salvo ese tan distorcionado) en mi delay, asi que joya. Muy bueno el pedaliyo.

Primero me asuste, dije otro delay no, no de nuevo decia (sprayette) hasta que fui a tocar y me di cuenta que puedo obtenr los mismo sonidos (salvo ese tan distorcionado) en mi delay, asi que joya. Muy bueno el pedaliyo.

ajajajajajajajaajjaj NO DE NUEVO DECIA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajaja muy bueno ese video para el que no lo vio va aca!!

disculpen el offtopic ajjaja

Es cierto, un pedal puede tener millones de perillas, pero es imposible usarlas en vivo todo el tiempo, salvo que siempre termines en el piso, en todos los temas, y te hagas pasa por "el borracho molesto, que se entretiene con los botoncitos" :mrgreen:

igualmente tiene un sonido muy cálido.

Verdad Fede el pedal es re grosso pero en vivo odio estar atado a los pedales.

Off:Vos estas en el foro de la Facu de Soc.? :o

Jate joder. :mrgreen:

yo tambien estoy en el foro de sociales, jajajaja aguante Fsoc.

El pedal esta buenisimo, para hacer cosas ambientales garpa muchisimo me pa.

Off Topic:
Si, estudio sociología, y si estoy en el foro de sociales, pasen sus msn si les va :)

Si, el echodelay no es nada del otro mundo, estaría bueno tenerlo para crear ambientes, y después tener otros delays, para solos, y asi, que opinan ?

Guest sleepyone

Ahora llego yo y lo cago a tiros a Gaspar porque no me paso el link primero a mi y ahora desde el laburo no puedo ver el video :evil:

:mrgreen:

EDIT: acabo de verlo; es dificil de juzgar por el video pero me parecio que el audio no estaba muy bueno que digamos, las prestaciones dan para algunas limaduras :mrgreen: gracias por la dedicacion maraca Gas :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: