Jump to content

En cuanto usas el volumen del twin reverb?

Recommended Posts

Yo tocaria en 4 a lo sumo. En 3 quizas es un poco flaquito, sino 3.5. Ojo con los humbuckers que quizas rompa un poquito. 

Igual todo eso para un Twin es gran volumen, en una casa normal tenes que usarlo en 1, pero con un overrdrive arriba no llega a morder bien. 

Jajaja lindo post. Toque con uno un par de veces pero no recuerdo como estaba seteado. 

La joda es que el ampli suena fenomal!!

Lo que todavia me asombras es que un día, intente... solo intente... hacer un acorde en 8.. y las luces que están el cielo raso se aflojaron y cayeron colgando del cable.. Y eso que es mi estudio es doble pared, hay sonar por varios lugares etc!

Yo tocaria en 4 a lo sumo. En 3 quizas es un poco flaquito, sino 3.5. Ojo con los humbuckers que quizas rompa un poquito. 

Igual todo eso para un Twin es gran volumen, en una casa normal tenes que usarlo en 1, pero con un overrdrive arriba no llega a morder bien. 

Eso juan! Por ahi lo uso.. enrealidad en 1 es imposible acertarle.. Si quiero usarlo despacio me voy a la entra Low y lo pongo en 2.. O sino uso el blues Junior

Pero lo bueno es que no tengo problemas con los vecinos ni mi señora en casa! xxx, puedo tocar fuerte sin que nadie me moleste, la onda es que mi odios no lo soportan mas de 3.. quería saber si algún osado se despeinaba con el ampli o si alguien fue "macho" y hace quebrar al ampli!

En 4 te deja sordo, mas que eso ya es suicidio. ;-)

Me acuerdo que en los 60's no se hacía reamplificación por PA y la mayoria de los guitarristas con Twin salían directo de escenario y particularmente Carlos Iturbide (del Trio Galleta) lo ponía al palo con la Les Paul y obviamente un poco rompía... :twisted: 

Edited by Atilio Peruzzi