Matias Fernandez Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Ahí va la consulta muchachos... A los que tengan un twin... Cuál es volumen en que lo usas? Yo nunca lo pase de 3,5.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Jajaja lindo post. Toque con uno un par de veces pero no recuerdo como estaba seteado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Yo tocaria en 4 a lo sumo. En 3 quizas es un poco flaquito, sino 3.5. Ojo con los humbuckers que quizas rompa un poquito. Igual todo eso para un Twin es gran volumen, en una casa normal tenes que usarlo en 1, pero con un overrdrive arriba no llega a morder bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Jajaja lindo post. Toque con uno un par de veces pero no recuerdo como estaba seteado. La joda es que el ampli suena fenomal!! Lo que todavia me asombras es que un día, intente... solo intente... hacer un acorde en 8.. y las luces que están el cielo raso se aflojaron y cayeron colgando del cable.. Y eso que es mi estudio es doble pared, hay sonar por varios lugares etc! Yo tocaria en 4 a lo sumo. En 3 quizas es un poco flaquito, sino 3.5. Ojo con los humbuckers que quizas rompa un poquito. Igual todo eso para un Twin es gran volumen, en una casa normal tenes que usarlo en 1, pero con un overrdrive arriba no llega a morder bien. Eso juan! Por ahi lo uso.. enrealidad en 1 es imposible acertarle.. Si quiero usarlo despacio me voy a la entra Low y lo pongo en 2.. O sino uso el blues Junior Pero lo bueno es que no tengo problemas con los vecinos ni mi señora en casa! xxx, puedo tocar fuerte sin que nadie me moleste, la onda es que mi odios no lo soportan mas de 3.. quería saber si algún osado se despeinaba con el ampli o si alguien fue "macho" y hace quebrar al ampli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 jajaja que zarpado ponerlo en 8, me imagino lo que habra sido. Yo en la sala donde toco con mis amigos uso uno en 3,5 y ya casi que tapo a todos con el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 (edited) En 4 te deja sordo, mas que eso ya es suicidio. ;-) Me acuerdo que en los 60's no se hacía reamplificación por PA y la mayoria de los guitarristas con Twin salían directo de escenario y particularmente Carlos Iturbide (del Trio Galleta) lo ponía al palo con la Les Paul y obviamente un poco rompía... :twisted: Edited March 2, 2016 by Atilio Peruzzi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts