Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Paul Reed Smith SE One

Recommended Posts

Yo tengo una preguntilla para Ariel (y para alguien más que lo haya hecho)

En el video dices que le has cambiado la pastilla por una Dimarzio.

La pregunta es, si hace falta hacerle alguna modificacion a la guitarra para poder hacer el cambio, o el tamaño del hueco que trae la guitarra cabe bien cualquier p90 ya sea de Dimarzio o de Seymour Duncan.

Gracias.

Cualquier pastilla con tamaño P90 calza perfecto. :)

Yo tengo una preguntilla para Ariel (y para alguien más que lo haya hecho)

En el video dices que le has cambiado la pastilla por una Dimarzio.

La pregunta es, si hace falta hacerle alguna modificacion a la guitarra para poder hacer el cambio, o el tamaño del hueco que trae la guitarra cabe bien cualquier p90 ya sea de Dimarzio o de Seymour Duncan.

Gracias.

Cualquier pastilla con tamaño P90 calza perfecto. :)

perfecto, y ahora que ya casi me has convencido del todo, viene la duda del miedo.

Nunca he tenido guitarra con p90, tengo una strato y una con humbuckers. La strato me encanta y se que la p90 me va a dar ese punto de chicha que le pueda faltar a una single normal, pero lo que me para un poco es no tener más combinaciones de pastillas y jugar solo con una p90 y me resulte demasiado chillón.

se que no es una guitarra versatil en el sentido de tener combinaciones de pastillas, pero el caso es (que aunque ya lo dices en el video) dime razones por las que pillarme esta hermosura.

gracias Ariel.

Ariel, da gusto escucharte hablar loco además del test, tirás cada bocadillo, muy gracioso como el "no queda nada" jej, sos un capo, da gusto en verdad.

Saludo

Seba

PD: Hace un test de una Aria Pro2 Heritage Made in Japan, te lo voy a agradecer.

No encuentro este video, ni por aca ni en YT, lo borraron :?:

A mi me paso lo mismo, la semana pasada le quise mostrar el test a un amigo que me pregunto por esta viola y nos quedamos con las ganas.

Ariel. Si le pongo un mic en el mango, que combinación  me recomendas con el P90 original.

La idea es para tocar blues.

Edited by Greg

Guitarra de un solo mic y un solo sonido( agudo) no suena mal pero 1500 por un solo sonido me parece caro no la compraría.

Eddie Van Halen no tuvo problema en cambiar la historia con un solo mic.

A propósito...1500 que cosa?

Eddie Van Halen no tuvo problema en cambiar la historia con un solo mic.

A propósito...1500 que cosa?

Si pero la gastaba el sonido este es bueno pero no mortal para mi claro , si te molesto discúlpame.capas escuche mal pero no decís que vale 1500 dolares?

Edited by adriannastri

Para instalar un pickup hay que rutear. pero tenés lugar para más controles.

Acabo de adquirir una Se one en color sunburst y quisiera instalarle un micrófono de telecaster en posición de Neck, el p 90 que trae me encanta tanto en sonido y el look que le da, así que no lo Pienso cambiar.

Me podrían orientar? cuál sería un buen mic para acompañar al p 90?

@@juanpablock

En el neck, un singlecoil tipo strat.

Yo lo que haría es poner un PAF en donde está el P90, y mover ese P90 al mango.

A pleno. Quedaria excelente! siempre quise una viola con esa configuracion.

@@juanpablock

En el neck, un singlecoil tipo strat.

Yo lo que haría es poner un PAF en donde está el P90, y mover ese P90 al mango.

Hola Ariel gracias por la idea, si pongo el P90 en el mango voy a tener que mandar a hacer otro pickguard porque en el de la prs no entra.. y prefiero no correr el riesgo de que no quede bien.

Vi un video de una mod a la prs one y me termino cerrando ponerle un twang king, sinceramente nunca se me ocurrio un simple de strat.. 

Ahora me dan ganas de conseguir otra prs one porque me gusto mucho, y ahi si le pongo un simple de strat...  lo ideal en ese caso seria volar el p 90 del bridge para tener 2 sonidos distintos en ambas violas.

En ese caso seguro voy a volver a acudir al foro para escuchar opiniones de esa nueva pareja: Mic simple strat / y ???..

@@juanpablock le sumás el de strat al P90 que ya está. Uno de neck de Telecaster se cae mucho con un P90, a mí no me cierra.

Ok.. acabo de recibir el Twang King.. pero lo puedo guardar para cuando consiga otra Prs one y pensar mas detenido con que combinaria ese twang king.. con cual podria ir?

Tengo dando vueltas en un cajon un simple Seymour Duncan Alnico 2 Pro (aps 2) tengo entendido que va bien en posicion de neck. Lo tenia en posicion media en una Ibanez Prestige, lo recomiendan para combinar con humbuckers en las posiciones tipicas 2 y 4. 

Me llama mucho la atencion tener 2 prs one:
- con microfonos de strat y  de tele en posicion de neck
- con P 90 y otro "X" microfono en posicion de puente

En mi caso son microfonos que no acostumbro a tener y quisiera hacer la experiencia con esos sonidos, siempre use Humbuckers.