Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Paul Reed Smith SE One

Recommended Posts

Sonido brillante pero no flaco, muy bueno!

Qué usaste en 7:10? :o

Me sumo :o :o :o

Y que va a ser? el mejor pedal del universo!!!

Assabbi COSO. :mrgreen:

Ya me parecia.. creo que si juan se pone a hacer de estos pedales le va a ir muy bien :mrgreen:

la rompe el COSO :evil: la viola ayuda bastante tambien, linda la prs

Lo que garpa es la diferencia precio/calidad que hay en el mercado por ese precio.

Y ni hablar de la funda con la que viene que para mi es la mejor del mercado, porque no un review de la funda que viene hasta con gancho para colgarla!!!!!!!

Que bien suena esa viola con la disto.. ahora para mi en limpio se pasa de brillo, quiero decir, para MI gusto se pasa..

el assabi C.O.S.O. es exclusividad de Ariel?? o podemos pedirlo cualqujiera??

El Assabbi COSO es un BSIAB II modificado. Cuán modificado y cómo...sólo lo sabe Assabbi. Pero he comparado lado a lado un BSIAB II normal y el COSO y no tienen nada en común.

Es único en el sistema solar. Pero algunos de los trucos del COSO serán incluidos en el MOD. :wink:

el assabi C.O.S.O. es exclusividad de Ariel?? o podemos pedirlo cualqujiera??

El Assabbi COSO es un BSIAB II modificado. Cuán modificado y cómo...sólo lo sabe Assabbi. Pero he comparado lado a lado un BSIAB II normal y el COSO y no tienen nada en común.

Es único en el sistema solar. Pero algunos de los trucos del COSO serán incluidos en el MOD. :wink:

Interesante... me gusto mucho el sonido y me da toda la sensacion de que es un pedal muy versatil... no se si llega a saturar como las distorciones del heavy pesado... pero tiene un sonido ochentoso muy lindo y a mi me gusta. Ojala pueda conseguir uno, seria el tipo mas feliz de la argentina.

Una duda que me entró por la forma del Pickguard.

Cómo es el ruteo de la viola? Tiene espacio para agregar un P90 en el Neck y selectora y tono atrás?

Una duda que me entró por la forma del Pickguard.

Cómo es el ruteo de la viola? Tiene espacio para agregar un P90 en el Neck y selectora y tono atrás?

Para instalar un pickup hay que rutear. pero tenés lugar para más controles.

Yo tengo una preguntilla para Ariel (y para alguien más que lo haya hecho)

En el video dices que le has cambiado la pastilla por una Dimarzio.

La pregunta es, si hace falta hacerle alguna modificacion a la guitarra para poder hacer el cambio, o el tamaño del hueco que trae la guitarra cabe bien cualquier p90 ya sea de Dimarzio o de Seymour Duncan.

Gracias.