Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Paul Reed Smith SE One

Recommended Posts

No se ve!!! :lol:

Estaba esperando a ver quién era el primero en postear NO SE VE!!!!!!!!!!!

Dale un tiempo a Youtube para que procese el video... :wink:. Cuando termina de procesar la calidad de imagen aumenta muchísimo...al principio puede verse pixelado.

Te faltó tocar missisipi queen ariel :mrgreen:

Che muy linda, pero extrañé el ruidito de los P90.

El wide fat es similar al round 50's de gibson?

Gracias por el test Ariel, no soy muy fanatico de las PRS pero esta me encanto ...

Off Topic:
Te llego un mail Ariel :mrgreen: :mrgreen:

cada vez estoy mas caliente con una PRS, gracias Ariel :mrgreen: :mrgreen:

MAÑANA voy al centro y me traigo una!

saludos

ozo

No veo nada, no veo nada, jaja tenia los ojos cerrados... (Larry).

Barbara la viola, se me hace un P90 medio brilloso no? El original es similar?

que particularidad tiene hacer la caja de la viola en tres partes?? lindo sonido con la distorcion... no soy muy amante ni conocedor de la PRS pero esteticamente no es muy agradable a la vista (debe ser por lo que sale de lo tradicional) uno esta muy mal acostumbrado a ver guitarras con dos microfonos dobles o dos dobles y un simple o simplemente 3 simples... a excepcion de la strato. Vale reconocer que el sonido es muy lindo con la distorcion. coincido mucho en lo que dice Pozzo respecto de los potenciometros del tono, a mi strato se los desactive al igual que el mic. del centro y quedo bien filosa y bien ochentosa... ademas dimarzio DP218 y HS3 hacen una diferencia enorme...

Saludos!

Buenísima la viola eh!, no va conmigo ni a palos, pero cuando algo está bueno, está bueno.

Abrazo,

Juan.

La verdad que es una hermosa viola.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi ibanez S520 por una PRS SE (aun no decido cual).

increible esa viola me volo el bocho.es mi tipo de sonido y no tengo ningun detalle sonoro que no concuerde para mi gusto.realmente increible y ademas no cuesta nada a comparacion a violas de primer nivel y eso es algo que es muy bueno ya que a veces no hai tanta plata y te quedas con las ganas de tener un buen sonido y esta la rompe.garcias por el test

esa es mi proxima guitarra!!..me encanto!!..muy a la onda les paul junior..que bueno que se hagan cosas de calidad a un buen precio..bien por eso prs!!..

En el otro post, donde la presentabas por fotos... la verdad que no me gusto... pero el sonido que tiene... la verdad es espectacular... me encanto!!

Me veo realmente usando esos sonidos para algun proyecto propio...

Felicitaciones por la nueva compra (este latiguillo es casi tan comun como decirte Hola :lol: :lol: :lol: :lol: )

Saludos

Sonido brillante pero no flaco, muy bueno!

Qué usaste en 7:10? :o

Capaz que mando fruta, pero a mi me parece que es el C.O.S.O con el gain al palo