Jump to content
Sign in to follow this  
nissel

amplis de 15w (TRANSISTORES)

vos, cual elejirias para comprar a precio de nuevo??  

102 members have voted

1. 1. vos, cual elejirias para comprar a precio de nuevo??

• peavey rage 158 (15w)... a $450
      43
    • create flexwave (15w)...a $500
      4
    • fender frontman (15w)... a $570
      7
    • Marshall Mg-15 (15w)... a $650
      6
    • vox 15r (15w)... a $650
      43

Recommended Posts

bueno bueno... como se nota que aca todos laburan y pueden esperar 1 mes o 2 para pegar un valvular para tocar en casa yo les hago la contra... asi de facil

la idea de esto es mostrar algunos amplis de transistores entre 350 y 700 pesos, estos son los que buscando por ML me llamaron la atencion, son todos de 15w y parlante de 8'. ustedes si disponen de, con toda la furia, 700 pesos. cual de estos se comprarian?? o cual recomendarian comprar??

esto, como todo, no lo pongo de divino que soy, para ayudar a la gente... NO!, lo pongo porque yo estoy en la misma y siempre tiran un "estirate a un valvular nacional". bueno, espero que esa fasesita ¬¬ no aparesca aca... aver que recomiendan

los ordeno de mas baratongo a mas caro

peaveyrage15w.jpg

peaveyrage158.jpg

fenderfrontmanpr241.jpg

crateusa.jpg

crateflexwave.jpg

fenderfrontman.jpg

marshallmg15.jpg

vox15.jpg

si para recomendarme mejor quieren saber que escucho como para guiarme, esucho pez, massacre, restos fosiles, qotsa, kyuss, the muffs... me gustaria algo versatil, que le pueda meter pedales ensima.

Tengo entendido que el VOX suena lindo, ademas tiene linda facha...

El que no te recomiendo, por experiencia propia.. Marshall MG...

Yo vote el marshall mg-15cd porque es el que tengo y la verdad se la banca bastante bien (por lo menos a mi me gusta) no es lo mejor que hay obviamente pero a mi me rinde bastante.

P.D: de todos modos es recomendable siempre probar el producto antes de comprarlo, a mi por ejemplo el Fender frontman no me gustaba y me compre el otro.

De las opciones pero te digo de cabeza (y sin dudarlo) el Peavey Rage 158!!

Equipazo chiquito que se suena todo.

Si te gusta la onda de tener efectitos, andate al flexwave de crate... No es tan lindo, pero safa .

Saludos :P

de esos... peavey (cualquiera de los dos), crate (cualquiera de los dos) y el vox tambien es lindo...

los mas feos de alli son el marshall y el fender

Yo tengo el Vox Pathfinder 15r y la verdad que anda muy bien... por lo menos en los limpios que es lo que yo uso, ademas tocándole la ganancia llegas a distorsionar muy lindo... El tremolo y el reverb andan muy bien... A mi particularmente no me gusta el Boost porque lo pone mas grave y solo me gusta como suena si usas el mic del puente... pero es un lindo equipo... yo lo he usado en vivo en pubs y no me dejo a pata ni a gancho... ademas cuando lo exigís suena muy bien, con un crunch lindísimo. No suena tan bien como un valvular pero en transistorizado es uno de los pocos que me ha gustado... :wink:

De las opciones pero te digo de cabeza (y sin dudarlo) el Peavey Rage 158!!

Equipazo chiquito que se suena todo.

Si te gusta la onda de tener efectitos, andate al flexwave de crate... No es tan lindo, pero safa .

Saludos :P

Lo mismo digo!!... Probé uno en el verano, y me encantó. El pibe lo tenía con un pedal casero onda Big Muff, y se sonaba todo.

Yo tengo el Peavey Rage, está espectacular para tocar en casa, un par de ensayos se bancó también, pero en un lugar chiquito.

Yo tuve el Rage 158 made in USA 2 canales con parlante Blue Marvel de 8 y reverb, suena muy bien para lo que vale. Si ensayas con batero que no asordina el tacho te queda corto.

Saludos.

Yo tuve el Rage 158 made in USA 2 canales con parlante Blue Marvel de 8 y reverb, suena muy bien para lo que vale. Si ensayas con batero que no asordina el tacho te queda corto.

Saludos.

Ni da usarlo para ensayar, yo lo usé 2 meses y le aflojé uno de los tornillos que sostienen al parlante, pero bueno, si no queda otra lo pones al mango y le das, pero decile al batero que le pegue mas despacio jaja. :mrgreen:

Saludos.

Ni da usarlo para ensayar, yo lo usé 2 meses y le aflojé uno de los tornillos que sostienen al parlante, pero bueno, si no queda otra lo pones al mango y le das, pero decile al batero que le pegue mas despacio jaja. :mrgreen:

Claro, es mala idea.

Ese ampli con un parlantito más grande la verdad que seria muy lindo.

O con una cajita, pero ya es mucho delirio :mrgreen:

Y yo te recomendaria alguno de los peavys o los crate. Me parecen los de mejor calidad.

sin dudas me sumo a yankelevich... para mi estas dos opciones son las mejores en este tipo de amplis.

Hola, yo tengo el Fender Frontman 15G última versión, o sea el blackface con perillas tipo Twin, anda bien para los limpios pero la distosión olvidáte, uso un pedal, pero para mi casa sobre. Ahora como número uno te recomiendo el Crate de $ 450, el modelo anterior al de frente plateado de $ 500, ese Crate viejo tiene la única disto potable de todos esos amps, tenés que poner el gain al palo, el volume al mínimo e ir subiendo y así garpa un montón, además es mucho más sólido que el Peavey Rage, la versión nueva es malísima, nada que ver con la que venía con los binding azul en los controles.

Saludos,

Federico.

de los que estan en opciones y que menos me dsgusta es el marshall. pero la verdad prefiero toda la vida un wenstone

No probaste los kustom?

Saludos

son muy caros los que kustom ya mi personalmente no son tan buenos... la distorcion es pésima (ojo lo digo para mi gusto) dale para adelante con el crate es un buen equipo y responde muy bien otro equipo recomendable es el Hiwatt 15 + reverb (pero es salado debe esatr como en 750 mangos seguro).

con lo que sobra, y cuando junte un poquito de plata+experiencia, le cambio los mics a la viola y la mando a poner a punto con un luthier :D

gueno, sale peavey entonses. voy a ver que onda para comprarlo

el PEAVEY sin dudas, lo tuve 5 años hasta que lo vendi para pasarme a algo mas grande, nunca tuve ningun problema, obviamente para uso domestico, pero es un cañito, a los 2 profesores que fui lo usaban para enseñar, es una linda figurita.

y sino entrale al Roland Cube 15w , otro cañito,

los fender, marshall y vox no te los recomiendo :evil:

saludos!

yo voto por el fender, depende tambien que queres tocar....

en el primer post puse esto, pero estaba muy abajo, capas no lo viste:

"si para recomendarme mejor quieren saber que escucho como para guiarme, esucho: pez, massacre, restos fosiles, queen of the stone age, kyuss, the muffs... me gustaria algo versatil, que le pueda meter pedales ensima."

xxx, eso es lo que escucho, asique me gustaria poder sonar parecido (... que va a sonar parecidoooo???)

el PEAVEY sin dudas, lo tuve 5 años hasta que lo vendi para pasarme a algo mas grande, nunca tuve ningun problema, obviamente para uso domestico, pero es un cañito, a los 2 profesores que fui lo usaban para enseñar, es una linda figurita.

y sino entrale al Roland Cube 15w , otro cañito,

los fender, marshall y vox no te los recomiendo :evil:

saludos!

si puedo, si la fuerza me acompaña (lease si mi viejo me da el ok, y me lleva) me lo compro mañana al pea-bay (o la baia de la arbeja)