Jump to content
Sign in to follow this  
Pablo655

Aria Diamond 5102T

Recommended Posts

Me ofrecieron esta guitarra y quería saber si alguien tenia info sobre ella, o a tenido la posibilidad de tener o tocar una. Lo que puede encontrar es que la trastera es de rosewood y las tapas y los aros de Hardwood (me suena a madera dura genérica tipo Basswood). El modelo es Aria Diamond 5102T despues se las llamo Epiphone 5102E y al final Epiphone EA-250, son las 3 iguales pero con los años cambio de nombre, esta es de entre el 70 y el 74. Por lo que leí vale aproximadamente 300 dolares en USA. El estado de la guitarra es bueno solo necesita un cambio de trastes. Me la ofrecieron por 1500 pesos.

Es igual a esta, http://www.guitar-museum.com/guitar-396 ... shell-case

Vale la pena o es una cajón de fruta vintage.

Saludos

Es un bicho raro...

Podes llegar a probarla? Te digo porque en esencia es un instrumento que es más barato que las actuales hollowbody asiaticas, pero la calidad puede ser variable.

Me parece que por 1500 podes llegar a tener algo muy lindo; asi que reitero: si podes, probala y decidi ahi.

saludos!

Gracias por la respuesta, la pude probar a las apuradas y me gusto pero tengo poca experiencia con Hollowbodys, por eso no confío mucho en mi criterio, quiero ver si en un par de días la puedo probar de nuevo con un poco de data encima.