Seis Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Siempre me gustó al forma de las Telecaster, el tema es que no me acostumbraba ni me cerraba el sonido de las clásicas (tuve 3). Cuando probé esta me cerró 100%. Según el nro de serie es hecha en Indonesia Es muy cómoda y liviana. Genial ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 En teoria esas son koreanas, son muy lindas violas con buenos mics de fabrica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Me hizo acordar a la Lojo de Ariel Muy linda la viola Saludos MR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Linda la nena !!! diria Pagani :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Es como la que usa Silvio Gazquez (o.parecida) .. creo que la de silvio es coreana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Son de korea y están buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 que linda se ve, no tenia idea que fender hacia en korea/indonesia.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 A mi la unica violas peladas qe me gustan son la strato de ash series o algunas superstrato de basswoood, despues son todas feas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted March 1, 2016 Moderador Share Posted March 1, 2016 Son Korea o Indonesia, según el año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Desde el 2008 se hicieron en Indonesia según lo que encontré on line. Antes se hacían en Korea Tengo la idea de hacerle un pickguard negro para cortar tanta madera y que quede mas clásica a la vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Body: Mahogany/ bound top Neck: 1-Piece Mahogany, slim"C" Shape, bound, set (Polyurethane Finish) Fingerboard: Rosewood, 15.75" Radius Frets: 22-Jumbo Scale Length: 25.5" Nut: 1.625" (42 mm) Hardware: Chrome Machine Heads: Standard Style Tuning Machines Bridge: Hardtail Pickguard: None Pickups: 1 Seymour Duncan® SHPGP-1B Pearly Gates Plus Pickup (Bridge), 1 Seymour Duncan® SH-1N RP '59 Reverse Polarity Pickup (Neck ) Pickup Switching: 3-Position Toggle, Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Neck Pickup, Position 3. Neck Pickup Controls: Master Volume, Master Tone/ coil splitting Strings: Fender Super 250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-0250-003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 la verdad me gusta su rareza, es bonita, esta mas que aprobada felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Puede ser de Indonesia, es probable, aunque sé que esas son Koreanas. A mí me gusta el Spalted Maple, aunque algunos dicen que tiene que ser de muy buena calidad o con el tiempo se empieza a desgastar y se dobla fácilmente. Pero el dibujo que tiene es una belleza. Saludos y felicitaciones!!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Cómo es eso de que se dobla? :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Cómo es eso de que se dobla? :o No pero no te asustes, es en muebles, estuve buscando y vi que en guitarras no sucede, además la guitarra tiene la madera en el cuerpo, y seguramente sea la tapa de maple nada más. Leí que en maderas poco cuidadas se raja y se dobla, pero en muebles, que es otro mundo. Saludos!!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Muy buena!! Me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Es como la que usa Silvio Gazquez (o.parecida) .. creo que la de silvio es coreana Es la misma :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Muy linda che, felicitaciones. Y trae lindos pickups. Si no entendí mal el mic del mango tiene polaridad invertida, en la posición del medio los mics quedan fuera de fase? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Muy linda che, felicitaciones. Y trae lindos pickups. Si no entendí mal el mic del mango tiene polaridad invertida, en la posición del medio los mics quedan fuera de fase? Cómo me doy cuenta que suena fuera de fase ? :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 linda, habia una version con la tapa roja me acuerdo que la tenía el negro anselmi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 (edited) Cómo me doy cuenta que suena fuera de fase ? :o Jaja. deberia sonar nasal, con pocos graves. Como si hubiera un wah activado o algo parecido. Con los volumenes de ambos mics al máximo, fijate primero como suena el mic del mango solo, luego ponelo en la posición del medio y fijate si notas un cambio notorio en el color o la ecualización (con el mic del puente tambien se nota el cambio en el color, pero con en del mango es mas notoria la perdida de graves) Sino otra forma de verlo es en la posición del medio, poner los dos volumenes al maximo, y luego ir bajando despacio uno de los dos mics. En algun punto debería ser mas notorio como se cancelan algunas frecuencias. Edited March 2, 2016 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Tiene un volumen y un tono.. igualmente no hay cambio de volumen al cambiar o combinar los mics ni sonido nasal o de wah ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted March 2, 2016 Moderador Share Posted March 2, 2016 Muy linda. Hay versiones flameadas que están buenas también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Tiene un volumen y un tono.. igualmente no hay cambio de volumen al cambiar o combinar los mics ni sonido nasal o de wah ;) Entonce flasheé, jaja. Me llamó la atención lo de "reverse polarity" en el pickup del mango, que será? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts