MojarritaDedoBionico Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Es un sistema al que yo no le veo futuro dentro del mercado :oops:( con los auriculares... si, puede ser) , veanlo y saquen sus propias conclusiones :roll:. Quote
jmart Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 soy bastante abierto a las innovaciones, pero la verdad es que no me gusto mucho... pero seria bueno probarlo... Quote
Fer Pareta Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Ya lo habia visto este nuevo invento y me gusto, ustedes saben que tengo un fetiche grande con los cables, este cable es especial para cuando vienen en los shows y te dicen \"ehhh amigo... me banca un cable loco que se rompio\", tira tranquilo que el cable no se rompe :lol: Quote
MojarritaDedoBionico Posted September 18, 2008 Author Posted September 18, 2008 Ya lo habia visto este nuevo invento y me gusto, ustedes saben que tengo un fetiche grande con los cables, este cable es especial para cuando vienen en los shows y te dicen "ehhh amigo... me banca un cable loco que se rompio", tira tranquilo que el cable no se rompe :lol: Ajaja, si tenes razon.Pero lo que no me gusta es que si lo usas en el escenario y lo pisas, el cable se va para el piso, otra cosa que tambien creo que puede ser, es que te lo olvides o dejes en algun lugar que pueda desmagnetizar el plug y ahi agarrate. Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Mmmm.... No compro. :roll: Quote
Sebast Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Este sistema lo inventó Apple, para los jacks de power de sus notebooks... Igual yo me compraría un par, a mi se me rompieron varios cables por ese motivo. Quote
dr_saraza Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Pero que onda?, es muy facil que se te salga... y si estas tocando en vivo y sos un guitarrista qe se mueve mucho y revolea la mano para todas partes?... mmm no se... Quote
Fer Pareta Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 No, supuestamente tiene un iman muy fuerte y no se sale facil, hay que probarlos Quote
MojarritaDedoBionico Posted September 19, 2008 Author Posted September 19, 2008 No, supuestamente tiene un iman muy fuerte y no se sale facil, hay que probarlos Segun dicen, solo se sale si lo sacas en el angulo correcto, pero a mi no me gusta, prefiero el sistema clasico, soldas + pistola de silicona caliente+ termocontraible = :twisted: 8) . Quote
Recommended Posts