Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya lo habia visto este nuevo invento y me gusto, ustedes saben que tengo un fetiche grande con los cables, este cable es especial para cuando vienen en los shows y te dicen \"ehhh amigo... me banca un cable loco que se rompio\", tira tranquilo que el cable no se rompe :lol:

Posted
Ya lo habia visto este nuevo invento y me gusto, ustedes saben que tengo un fetiche grande con los cables, este cable es especial para cuando vienen en los shows y te dicen "ehhh amigo... me banca un cable loco que se rompio", tira tranquilo que el cable no se rompe :lol:

Ajaja, si tenes razon.Pero lo que no me gusta es que si lo usas en el escenario y lo pisas, el cable se va para el piso, otra cosa que tambien creo que puede ser, es que te lo olvides o dejes en algun lugar que pueda desmagnetizar el plug y ahi agarrate.

Posted

Este sistema lo inventó Apple, para los jacks de power de sus notebooks...

Igual yo me compraría un par, a mi se me rompieron varios cables por ese motivo.

Posted
No, supuestamente tiene un iman muy fuerte y no se sale facil, hay que probarlos

Segun dicen, solo se sale si lo sacas en el angulo correcto, pero a mi no me gusta, prefiero el sistema clasico, soldas + pistola de silicona caliente+ termocontraible = :twisted: 8) .