Jump to content

Me conviene esta permuta?

Recommended Posts

Hola, me quieren permutar mi potencia (Una Rocktron U.S.A. 80+80 watt, 8 valvulas 6L6, 3 12ax7, control de volumen, presence, density, un re caño la pote), por un cabezal Jet City 333 de 50 Watt-

No conozco en lo mas minimo estos cabezales, ni los escuche en vivo ni nada. Lo que me atrae es que justo estaba pensando en dejar los racks y pasarme a cabezales o combo.

Saludos.

Buscate el modelo exacto y el precio en USA, con eso vas a tener una comparacion no distorsionada desde lo económico.

Después fijate qué sonido lograbas con la potencia y tus otros chiches, y a qué sonido apunta este cabezal.

Básicamente estas diciendo "¿me conviene permutar esta potencia que me encanta por este cabezal que no conozco?"

Lo que si leo desde la pagina de ellos que son amplis economicos... donde ponen todo el presupuesto en los componentes importantes y dejan de lado las perillas innovadoras.

@@aero gracias por avisparme un poco, tu comentario hizo que me instruya un poco mas en la "historia" de mi potencia y ni en pedo me conviene cambiarla. En ebay la pote sale U$S1059, y el Jet City U$S360 (los 2 usados en buen estado), xxx del lado economico pierdo bastante, y como frutillita del postre me entero que solo se fabricaron 700 potencias Rocktron.

Es el tipico caso del que "no sabe lo que tiene".

@@ARMORAX Buenisimo!!!!

Yo hago eso, comparar los precios internacionalmente, porque acá hay mucha distorsión, hay importadores que traen precios muy buenos y otros que triplican... con este tipo de items discontinuados la situación se agrava mas!!!

Por lo menos ya sabes que tenes una potencia que sale 17 lucas usada en EEUU... si la queres vender que sea a lo que corresponde!

Jet City es Soldano, muy buenos equipos. Podes probarlo y si te convence no parece un mala permuta (no se el valor de los amps para ver si queda diferencia monetaria para alguno). Podes escribirles por cualquier duda a Jet City y te sacan cualquiera que tengas sobre los equipos. A mi hasta me enviaron un Atenuador por correo, son geniales! Saludos.