Agustin Giganti Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola gente del foro, me estoy grabando mucho y subiendo videos a youtube y siento que necesito una placa de sonido. Yo venía pensando en comprarme la Focusrite Sacarlett 2i2, pero leí hace poco que tiene problemas de clip y que tendría que comprarme una caja directa para que no sature. En ese caso me convendría ir directamente por otra placa? ¿Alguno me puede contar su experiencia con esta placa o con alguna otra? ¿Qué dicen me convendría ahorrar un poco más e ir por otro modelo? Yo la usaría para grabarme solo con la guitarra o en duo con contrabajo o saxo. En realidad tampoco necesito cantidades exorbitantes de volumen, les dejo un video para que se den una idea de lo que hago. (Este lo grabamos con la placa del Contrabajista igual) https://www.youtube.com/watch?v=T8Je8wAt8Jk Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Creo que los problemas de clip se dan si usas guitarras con micrófonos de mucha salida. Yo la uso y nunca tuve problemas. Sino tenes la 2i4 que tiene un botón para reducir la ganancia y así solucionas ese problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola loquito como estas? Muy bueno el video primero que nada, muy buen clima generaron. Llendo al tema la Focusrite no la conozco pero te respondí para recomendarte la que yo tengo. Es una tascam us 144 mkII, es un caño la tengo hace años y jamas tuve ningún drama para grabar cualquier cosa. Tiene dos entradas plug estero y dos balanceadas tipo canon y tiene entrada y salida digital, tambien tiene phamtom para micrófonos condensers y bueno mas cosas después mírala. Y la construcción es extremadamente robusta, se me cayo banda de veces (si, soy medio torpe) y esta intacta. Mírala! La verdad es la única que tuve jejeje pero he visto que varios hablan muy bien de ella y bueno yo soy testigo de ello! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Cualquiera :) podes leer el foro un toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corre78 Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 no deberias tener ese problema, no es por la placa... otra recomendable similar es la presonus audiobox 22vsl saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Focusritte 2i4. Recontra vale la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati Group Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Mira yo tengo la Focusrite Scarlett 2i2, y no tengo problema, hace un mes la usaba con el bajo y la guitarra, y ahora con dos guitarras en canales diferentes y no me genero problema, la ganancia la regulo con la placa y cuando uso el phantom se escucha re bien, tiene buenos pre, lo cual la hace diferente. Use otras placas y siempre me quedo con esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Giganti Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Buenísimo! Gracias a todos por contestar! Me voy a comprar la 2i2 entonces y si veo que me jode para grabar compro una caja directa. Después les cuento cómo me fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts