Jump to content

¿Qué placa de sonido me recomiendan?

Recommended Posts

Hola gente del foro, me estoy grabando mucho y subiendo videos a youtube y siento que necesito una placa de sonido. Yo venía pensando en comprarme la Focusrite Sacarlett 2i2, pero leí hace poco que tiene problemas de clip y que tendría que comprarme una caja directa para que no sature. En ese caso me convendría ir directamente por otra placa?

¿Alguno me puede contar su experiencia con esta placa o con alguna otra? ¿Qué dicen me convendría ahorrar un poco más e ir por otro modelo? Yo la usaría para grabarme solo con la guitarra o en duo con contrabajo o saxo.

En realidad tampoco necesito cantidades exorbitantes de volumen, les dejo un video para que se den una idea de lo que hago. (Este lo grabamos con la placa del Contrabajista igual)

https://www.youtube.com/watch?v=T8Je8wAt8Jk

Desde ya muchas gracias!

Hola loquito como estas? Muy bueno el video primero que nada, muy buen clima generaron. Llendo al tema la Focusrite no la conozco pero te respondí para recomendarte la que yo tengo. Es una tascam us 144 mkII, es un caño la tengo hace años y jamas tuve ningún drama para grabar cualquier cosa. Tiene dos entradas plug estero y dos balanceadas tipo canon y tiene entrada y salida digital, tambien tiene phamtom para micrófonos condensers y bueno mas cosas después mírala. Y la construcción es extremadamente robusta, se me cayo banda de veces (si, soy medio torpe) y esta intacta. Mírala! La verdad es la única que tuve jejeje pero he visto que varios hablan muy bien de ella y bueno yo soy testigo de ello!

Saludos!!

Mira yo tengo la Focusrite Scarlett 2i2, y no tengo problema, hace un mes la usaba con el bajo y la guitarra, y ahora con dos guitarras en canales diferentes y no me genero problema, la ganancia la regulo con la placa y cuando uso el phantom se escucha re bien, tiene buenos pre, lo cual la hace diferente. Use otras placas y siempre me quedo con esta.