Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Mostrá tu setup actual, versión 2016

Recommended Posts

Acá va el mío!
Una Fender Am Std Strat o una Am Dx Telecaster

Pedales varios --> El JHS Double Barrel es el que más uso y un MXR Distortion III con la distor al mínimo para stackear
Vox AC30C2 o Vox AC15C1 de color cremita muy lindo.

Otros cosos que usé ese día como un módulo de ritmos conectado a un delay analógico y un chorus que lo puse extra ese día.

12980764_10204227712091391_1994839109_o_

12991982_10204227712131392_1339235505_o_

12986814_10204227712291396_324556301_o_z

13016709_10204227727251770_167535789_o_z

fender-american-deluxe-telecaster-ash-20

20160414_001448.jpg

- Ibanez SZ520, mi primera viola.

- Suhr Modern Custom

- Y la ultima que apareció, Fender Custom Shop 1960 NOS.

Pedales

- Fuente T-Rex Fuel Tank Chameleon

- Bogner Burnley

- Bogner Ecstasy Blue

- Bogner Harlow

- Maxon ST9pro+

- Delay TC Flashback Mini

- Wah RMC 10

- PolyTune Clip

Amplis

- Mario Kempes

- VE Stoner, juntando tierra, con 1x12 G12m65 Creamback.

@@Francisco Baudino

Como me gusta esa ibanez, pense que la habias vendido, veo que primo la cordura

Francisco si no estas en el Top 5 de mejores violeros del foro le pega por ahi y con un audio demoledor!!

@@Francisco Baudino

Como me gusta esa ibanez, pense que la habias vendido, veo que primo la cordura

Francisco si no estas en el Top 5 de mejores violeros del foro le pega por ahi y con un audio demoledor!!

Muchas gracias @@Franco De Angelis !!

See olvidate, la Ibanez es la primer viola.. No se va. Ahora le mande unos Thornbuckers y me gusta mas como suena que con los JB & Jazz

Edited by Francisco Baudino

13055347_10209312842921802_6664345466116

Este año la Jaguar Blacktop tomó mi predilección, si bien mi Schecter S-1 me sigue encantando hay algo en la escala de la Jaguar que me termina resultando por lo general más amigable, probablemente tenga que ver con que estoy cada vez más enfocado en tocar más bases rítmicas.

En cuanto a amplificadores el AC4 es mi usual recurrencia doméstica y su hermano mayor el destinado a ensayos y conciertos, me gusta tocar con estos equipos por su respuesta a las dinámicas de toque en el área cercana al quiebre, es un AC30CC2 ya que tengo predilección por el sonido de los AC30 en general así como por emplear la saturación desde la etapa de pre amplificación para poder luego insertar efectos por el bucle correspondiente, amén de la linda mezcla que permite entre sus dos canales y opciones adicionales respecto a los modelos de producción actuales.

En cuanto a los pedales voy desde el instrumento al PolyTune2 Mini, de allí paso hacia el Pitch Fork que siempre está configurado en modo momentáneo para aplicar usualmente una octava ascendente y en otras ocasiones armonizar con cuartas sacando provecho de su control de fundido, del Pitch Fork voy al Micro POG que suele estar con un nivel elevado de señal limpia sumados a la mezcla de ambas octavas en la mitad de recorrido del control, en cuarto lugar recurro al MF Boost que está casi siempre encendido para darle su impronta de ganancia a la señal conectado a un EP-3 para controlar su nivel y a posterior recurro al Palisades usualmente con un ancho de banda moderado y algún clipping relativamente tradicional. Al contar con el AC30 voy a su entrada desde el Palisades y luego en su loop siguen en su usual orden el Mobius para recurrir regularmente a varias pre configuraciones de trémolos, rotary y phasers con distintas velocidades; tras las modulaciones toma lugar el Spark Mini para acentuar algunos pasajes tomando asiduamente ventaja de su peculiar opción de activación momentánea mientras que hacia el final el TimeLine cuenta con varias pre configuraciones de dTape, dBucket y algunos otros de sus variantes (recuerdo puntualmente la de trémolo) ajustadas casi siempre cada una a composiciones particulares a diferencia del BigSky ya que con este último suelo usar principalmente los primeros bancos con pre configuraciones de fábrica.

El JamMan Solo lo tengo aparte ya que no forma parte estable de mi setup, por ahora es más una herramienta de práctica que aún no he aplicado en conciertos pero probablemente lo haga ya en la próxima oportunidad para lanzar algunas líneas ya en él guardadas (guitarras escritas con Tabular y procesadas en Logic con el Ample Guitar G II y un emulador de pre amplificación gratuito).

La Zaragoza está para invitados o alguna que otra cuestión de práctica, es muy inusual que me salga de la guitarra eléctrica.

Gracias por los halagos. :-)

El AC30 es de la serie Custom Classic, que es la predecesora de la actual.

Edited by Lu Xiu

Va el mio

Guitarras:

• PRS SE 245 (pickups Seymour Duncan APH Slash)
  • Epiphone SG G310 (pickups PRS SE, no esta en la foto)

Amp:

• Marshall JVM 210C

Pedales:

• Korg Pitchblack
  • Xotic EP Booster
  • Dunlop Cry Baby GCB-95
  • Electro Harmonix Soul Food
  • Bogner Ecstasy Red
  • TC Electronic Corona Chorus
  • Eventide ModFactor
  • Eventide TimeFactor
  • MXR MC-401 Boost/Line Driver
  • Max Control FCX-12

Fuente:

• TrueTone 1Spot Pro CS12

Pedalboard:

• Doble A - TAM 80 con jacks de input, fx send, fx return y output

La controladora la tengo configurada para funcionar con el metodo de los 4 cables, todo lo que va antes del loop 4, va por el input del ampli, todo lo que va despues, va por el loop de efectos.

Input Marshall: EP Booster -> Korg Pitchblack -> EHX Soul Food -> Bogner Ecstasy Red

FX Loop Marshall: TC Corona Chorus -> Eventide ModFactor -> Eventide TimeFactor -> MXR MC401

La Max Control la conecto al Marshall con un cable MIDI para poder cambiar los canales y modos del ampli por cada preset.  Tambien esta conectada al Eventide ModFactor via MIDI, que a su vez esta conectado al TimeFactor, lo que me permite configurar por preset la configuracion de mod y delay que quiera usar.

Para simplificar las conexiones, me arme una manguera con 3 cables KW Iron de 6 metros, un cable stereo de 6 metros, y un cable MIDI de 6 metros.

DSC_0004_zpstmbu4gd5.jpg

Edited by pablor

Guitarras:

• Squier Strato California series
  • Squier Strato Telecaster Deluxe Vintage Modified
  • Ephiphone 335 Dot

Ampli:

• Vox Ac15
  • Fender Champion 100

Pedales: 

• MXR dyna comp
  • Boss CS-3
  • Wah Vox 845
  • Boss DS-1
  • Boss SD-1
  • Joyo Hot plexy
  • Joyo Ultimate drive
  • Sonomatic Tubo808
  • Plugged it! Border Chorus (Nacional)
  • Mooer echo Delay
  • Mooer Flex Boost

Fuentes:

• Musician Mammoth
  • Joyo Power Supply 2

Exactamente @@Sevenseas y @Ruiz-Hernan!! Los overdrives sirve para levantar la curva en los medios que aporta la disto o el high gain.. Los hago sonidos mas "granosos". Misma razón por la cual el compresor esta depues de todas los pedales de ganancia. No quiero entrar a la linea de un pedal de gain con compresión.. No me gusta sencillamente y lo prefiero antes de las modulaciones.

Abrazo amigo!

Sere curioso y como seria el orden de enfoque de la curva de medios? , pregunto xxx estoy usando algo parecido y lo tenia despues el over de la distor y lo cambie a antes xxx me cortaba mejor algunas freq

WAH WAH CGB95 TRUEBYPASS

DOD COMPRESSOR SUSTAINER FX80-B

JOYO VINTAGE OVER DRIVE 

SUHR RIOT (conectado al in del loop box)

LOOP BOX 

ROLL BOOST JOYO (conetado al send del loop box)

MOOER NINETY ORANGE PHASER 

BOSS CH-1 SUPER CHORUS 

BOSS TU2 AFINADOR CROMATICO

BOSS DELAY DD-7 (el output conectado al return deloop box y de ahi al amplificador )

13124822_10209876527248937_5393463290999

La fuente es de 4 amperes con 8 salidas y cada una tiene soldadas un regulador de voltaje independiente L7809 para que tengan  9 vol clavados constante sin importan los bajones o subidas de tensión eso hace menos ruidosos los pedales 

GUITARRAS:

FENDER STRATOCASTER USA 1993 de luxe todo original

PACIFICA 921 AÑO 90 dimarzio evo 2 bridge hs3 en el medio y paf pro neck 

SQUIER STRATOCASTER 1996 50 ANIVERSARIO entratada por izquierdo. bridge paf pro midle single coil squier y dimarzio hs2 dp 116 neck 

KRAMER VANGUAR mic bill lawrence l500xl bridge y evolution neck

13166014_10209883993555590_206727962815113124816_10209884010876023_7581374914482

AMPLIFICADOR  combo valvular de 25 pavey bravo 112 con paralte eminence legend v128

por momento con esto me sobra poderoso el chiquitín tengo un par de cabezales pero este. es mi amigo fiel 

13124805_10209884039556740_1046168574381

bueno ahora lo probé con un ampli combo valvular de 25 pavey bravo 112 con paralte eminence legend v128 en  volumen 1  bass 3 mid 10 treble 10 como podrán ver el perillage es el de la foto volumen bien bajo y suena power  . guitarra kramer vaguard con mic bill lawrence l500xl en el puente  y evolutión neck  pero ubicado mas al medio .entre el medio y el del mago en cualquier guitarra corriente. pero no suena, mal es distinto  les dejo un video grabado con un celular nokia 630 berreta puesto en cualquier lugar que quedo para la ocasión

acá les dejo un vídeo 

https://youtu.be/t-i4HHG4cOE

WAH WAH CGB95 TRUEBYPASS

DOD COMPRESSOR SUSTAINER FX80-B

JOYO VINTAGE OVER DRIVE 

SUHR RIOT (conectado al in del loop box)

LOOP BOX 

ROLL BOOST JOYO (conetado al send del loop box)

MOOER NINETY ORANGE PHASER 

BOSS CH-1 SUPER CHORUS 

BOSS TU2 AFINADOR CROMATICO

BOSS DELAY DD-7 (el output conectado al return deloop box y de ahi al amplificador )

13124822_10209876527248937_5393463290999

La fuente es de 4 amperes con 8 salidas y cada una tiene soldadas un regulador de voltaje independiente L7809 para que tengan  9 vol clavados constante sin importan los bajones o subidas de tensión eso hace menos ruidosos los pedales 

GUITARRAS:
FENDER STRATOCASTER USA 1993 de luxe todo original
PACIFICA 921 AÑO 90 dimarzio evo 2 bridge hs3 en el medio y paf pro neck 
SQUIER STRATOCASTER 1996 50 ANIVERSARIO entratada por izquierdo. bridge paf pro midle single coil squier y dimarzio hs2 dp 116 neck 
KRAMER VANGUAR mic bill lawrence l500xl bridge y evolution neck
 13166014_10209883993555590_206727962815113124816_10209884010876023_7581374914482
AMPLIFICADOR  combo valvular de 25 pavey bravo 112 con paralte eminence legend v128
por momento con esto me sobra poderoso el chiquitín tengo un par de cabezales pero este. es mi amigo fiel 
13124805_10209884039556740_1046168574381
bueno ahora lo probé con un ampli combo valvular de 25 pavey bravo 112 con paralte eminence legend v128 en  volumen 1  bass 3 mid 10 treble 10 como podrán ver el perillage es el de la foto volumen bien bajo y suena power  . guitarra kramer vaguard con mic bill lawrence l500xl en el puente  y evolutión neck  pero ubicado mas al medio .entre el medio y el del mago en cualquier guitarra corriente. pero no suena, mal es distinto  les dejo un video grabado con un celular nokia 630 berreta puesto en cualquier lugar que quedo para la ocasión

acá les dejo un vídeo 

https://youtu.be/t-i4HHG4cOE

La Kramer claramente le esta buscando bardo a la Fender..  :mrgreen:

soy curioso, por qué 2 mellizas?

Debe estar haciendo covers de Soda....  :mrgreen: