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Mostrá tu setup actual, versión 2016


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Desde diciembre del 2014 vengo usando este, y bastante poco ya que por cuestiones académicas, he tocado muy poco con la banda (espero retomar en el último cuarto del 2016).

 

En fin:

 

Guitarras

-Gibson Les Paul Studio 2010 (chambered) - la uso para los temas más rockeros, y en general es mi viola #1 (es con la que mejor tono siento que tengo, sobretodo en los solos).

 

-Fender Stratocaster American Standard - amo también las strats, y le encuentro mejor sonido para los covers de rock nacional (ej, temas de charly, spinetta), y de paso al ser single coil ayuda a generar mejores limpios en el amp, unos cruchs sutiles que me encantan.

 

Amp:

-Orange Dual Terror

 

Caja:

-Orange Open Back 2x12 (2 Celestion V30s)

 

Pedales:

-Wah: Vox V847 (c/ true bypass mod)

 

-TC electronics Polytune mini (afinador, no necesita explicaciones)

 

-El footswitch orange, para pasar del canal TT al Fat, el TT me gusta para los limpios que puede dar este amp, el Fat para crunch/disto mid gain, y los solos depende del tema, es donde activo el OD, en temas "tranqui" voy siempre en el canal TT, en temas más rockeros, siempre uso el OD sobre el Fat Channel

 

-OD: Microtono Tubo808 MasterDrive: mi pedal para los solos, corta en la mezcla de la banda de manera ideal.

 

-Booster EHX LPB 1 (poco usado en la banda de covers, más en la de temas propios para agregar gain a un par de temas que lo necesitan a mi gusto).

 

-Delay: Dedalo MDT-3 (lo uso cuando tengo el amp lo más limpio posible, y para solear no hay drama ya que viene luego del OD, pero no queda bien si lo uso en el fat channel ya con ganancia, al no tener loop el Dual Terror).

 

 

Teniendo en cuenta que tanto mi vieja banda de temas propios, como con la banda de covers hacemos temas que requieren un sonido sencillo, sin muchos efectos, la simpleza del Orange me da grandes resultados, al tener tanto una guitarra con hambukcers como otra con single coils abarco la paleta de sonidos que necesito, sin sacrificar el tono que a mi me gusta tener, ni en cuanto a los covers, que las guitarras suenen a otra cosa y no lo que el tema pide (ej, hacemos juntos a la par, y cuando soleo la guitarra no quiero que suene como si fuera el típico solo metalero y mate el clima del tema)

 

Por GAS lo único que haría sería hacer el upgrade a una Gibson Les Paul Traditional y una Strat AVRI, pero para mi nivel actual, sería solamente de fan del gear, ya que creo que tengo un sonido adecuado a lo que hago.

 

 

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Edited by Gabo
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Ahí va! simplifiqué bastante el set de pedalitos en función de lo que estoy tocando ahora (rock 80s/90s)

 

Guitarras

Gibson Les Paul Custom 93

Strato 60'NOS Custom Shop

Charvel Model II

Ibanez RG2570

Taylor 814CE

 

Amps / cajas

Argie 6769

THD Hotplate

Orange PPC 412 (Celestión V30)

Argie 2x12 (WGS Green Beret)

 

Pedalboard

TC Electronics Polytune

Xotic SP Compressor

MXR Phase 90 EVH

Boss BD2 (Pure Mod)

Ibanez TS Mini 

TAED Sphynx

TAED Chorus

EHX Holy Grail

Jake Amps Loop in Chain

Jake Amps Right On

 

Normalmente uso el 6769 con el vol del canal 1 al palo, y el del canal 2 a mitad de tabla (sin patchear los canales), con toda la eq en 10 excepto graves que se mueve entre 0 y 2 dependiendo lugar

y volumen. Ahora estoy usando la caja Orange, pero eso varía de acuerdo al día :mrgreen:.

 

Al equipo lo empujo con el BD2 o el TS, con mucho vol y poco gain, y uso el SP Comp con poco volumen como atenuador para limpiar el sonido. Me está faltando un delay ahí, porque el EHX memory man no me entra! El TAED Sphynx es una disto tremenda que estuve probando, y la uso como disto principal cuando no puedo usar mi 6769 (es un sonido plexi pasado de rosca). El chorus está basado en un CE2, pero con algunas vueltas de rosca que el fabricante hizo a pedido (como un control de wet/dry). Todos los pedales van por el frente del amp excepto la reverb que va por el loop (muy sutil).

 

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saludos!

Edited by Garibaldi
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Actualmente estoy usando esto que se ve en la foto mas alguna otra cosita aparte...

 

Pedalboar Plataforma D´Amico FX -  Shure Wireless (No salio en la foto lo uso aparte) - Wah Wah Vox V847 - Fuzz Yamafuerte Tone Bender (El mejor fuzz que escuche LEJOS) - Microtono Dr drive 2 - US Dream - Microtono Masterdrive - MXR Phase 90 - Sonomatic Booster Ruby - Analog Chorus Joyo - Boss Flanger BF-2 - EHX Small Clone - Vox Delay Lab en ese orden... Todo alimentado por una fuente Nodriza, a excepción del Delaylab que va con fuente aparte.

 

Las violas que se ven SX stratocaster tipo 57 y Gibson Les Paul Studio del amigazo @@Sevenseas

 

Como ampli uso el Argie 6769 con una caja Marshall 1960B con G12T75 (Tengo comprados 2 V30 para meterle cruzados pero no los coloque todavia).

 

Basicamente uso todo por el In del Argie en el canal bright I en el modo 67 y con el brillo off Es un Sonido GIGANTE que lo uso apenitas cruncheado, manejo todas las ritmicas con los 2 Microtono, el US Dream lo tengo seteado para solos unicamente o algun riff muy potente, el fuzz para cosas muy puntuales en algunos temas, las modulaciones a discrecion entran y salen todo el tiempo en las estrofas de los temas y demas, el Small clone esta mas como Leslie/Vibrato para arreglos, el Analog chorus para ritmicas clean, con el Sonomatic levanto volumen cuando necesito ya sea limpio, crunch o distorsión, el Delay uso uno con modulacion para ambiente siempre, despues tengo seteados algunos con mas mix y distintos tipos para solos y otras cosas como un falso Shimmer que esta buenisimo tambien!

 

Lo unico que tengo en mente es agregar un pedal de volumen general, un octaver y algun pedalito para compensar entre LP y Strat (No se si booster, EQ u otro Over jaja)

 

 

 

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Esto es lo que tengo por el momento, ya que ahora estoy sin laburo y dejé de gastar para dar otras prioridades.

Guitarra:

-Epiphone SG Special 50th Anniversary P90 Outfit

(cuando vuelva al ruedo voy a armarme una con @@Miguel Alonso y voy a meter unos pesos en una G&L Tribute Legacy)

Amplificador:

-Bugera BC30-212 30W

(Le voy a cambiar las válvulas por Telefunken y la 5U4G le voy a meter una RCA, y un buen trafo)

(Tengo ganas de armarme un ampli réplica de un Suhr Badger 18 con Marcelo Bruyere)

Pedales:

-Sonomatic Cheddar Delay

-Sonomatic Tubo808 (TS808)

-Sonomatic Palmetto 3 (trémolo)

-MazaFx Dream Voices Chorus

-EHX Switchblade+ (ABY)

-Fuente Electricamplification (nacional) 10 salidas 9v, 2A total.

(Me voy a comprar un Max Control, un H9, los Xotic Ep, Sp y Sl, un Timefactor, un EHX Octavix, un Modulo Lunar (Phaser) de Dédalo, un MBS Hummingverb v2, un Boss RV-5, un MBS Evolution, un Multiwah y un Bogner Burnley para armarme ya con los pedales)

Cables:

-Vox (2)

-KW (3)

-Klotz (3) (interpedal).

 

Correa de cuero Daiam, y trabacorrea Dunlop Straplok

 

Cuando vaya armando voy a ir subiendo, si me permiten, en un post aparte, el progreso de la pedalera y de las guitarras.

 

Saludos!!!

 

Ozz

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Guitarras:

- Jackson PS3 con dos DiMarzio Super Distortion. La misma viola que llegó hace 6 años a mis manos.

- Faim Strato de 26 años de antiguedad. Un amor imposible de dejar porque es una guitarra con mucha historia que pude recuperar y hacer que suene medianamente bien para cosas muuuy tranqui.

 

Ampli:

No hay. En breve tendré uno del palo Fender. Mientras tanto en la sala uso un Fender Hot Rod DeVille 4x10

 

Pedales

SetUp de pedales al 27 de febrero del 2016

De derecha a izquierda

- Fuhrmann Hot Rod: distorsión tipo PlexiDrive, remeda a un Marshal ochentoso bien picante.

- Fuhrmann Tube Drive: clon del TS-9

- Boss Chorus CH-1: clásico

- 9V Classic Delay: hecho por un DiYer del foro, otro pedal de delay analógico clásico.

 

Pronto al menos 3 de estos pedales serán puestos en el Gasoducto y reemplazados por algo más del palo del BB Preamp y alguna otra cosa. Decidí encargarle mi sonido al usuario @@Maicol ya que creo que si todos los pedales están hechos por una misma mano voy a encontrar una coherecia piola en la identidad del sonido.

 

Pedalboard con lucecitas led hecha por quien escribe, fuente genérica (tuve una MoF Stone pero se me quemó y está archivada ya que no sé cómo recuperarla... la extraño)

 

That´s all, folks.

Edited by Emma Cordobez
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Mi equipo, arranco con las guitarras:

Gibson Les Paul Studio 2015 manhatan midnight

Fender American Standard Stratocaster 2009 sunburst

Epiphone Les Paul Custom 1996 Alpine White con mics Dimarzio y piezoeléctrico Fishman Powerbridge.

 

El ampli que estoy usando es un Blackstar HT5r, para el hogar es ideal.

 

Los pedales, en orden de aparición.

TC electronic polytune mini noir

Dunlop Crybaby

MXR Dynacomp

Ibanez TS mini

EHX micro pog

EXH small stone

 

En el loop del ampli:

Boss DD20

TC Electronic Ditto Looper

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Y bueno, dale (Aclaro que este setup esta al dope, para cada tanto, como ayer enchufarlo para probar los efectos un ratito y luego guardarlo otra vez (jubileitor)

Guitarras:

Fender mustang 1965 (no reedicion) con fender custom shop 69 en el mango y sd ssl 5 en el puente

fernandes R8 strato, con set emg sa activos

Gretsch dorado acustica, con el mango reparado primero por Jorge Demonte y luego por Ricardo Miranda (ambos sin terminar)

 

Amplis:

Fender princeton 112 plus 65W (usa, transis)

Farfisa fr 40 ampli valvular de los años 60's. 40W con dos el34. reverb y tremolo valvular y dos jensen americanos de 12"

 

Pedalboard

boss sd1 japan

mxr six band (americano ¿70's?

zoom 508 delay (japan)

ibanez cp10 compresor japan)

danelectro cool cat overdrive (chino)

ibanez sc10 stereo chorus (japan)

boss bf1 flanger (japan)

danelectro cool cat tremolo (chino)

boss dd3 delay (japan

jacke amps 4 looper (argentina)

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Y todo esto conectado con cables berreta plus

 

Elegi lo que tengo, primero porque viajo mucho, siempre estoy atento y busco cosas "vintash"

Asi encontre los mics emeg sa en tandil, la fernandes r8 en mdp, el fender princeton en neuquen, los pedales algunos en cnel suarez, otros por ml y alguno en el gasoducto, pero siempre (salvo los dos cool cat) busco pedales, violas o amplis viejardos.

Cuando los uso (en casa, o alguuuuna vez tocando con amigos) es como se ven conectados los pedales, uso siempre el princeton porque es facil de transportar o de mover en casa, y la fender mustang porque tiene "ese no se que" que me encanta,  es muy liviana y maleable

Edited by jotace
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No puedo subir fotos pero por ahora y de vez en cuando uso

Ampli

Marshall dsl 15h y la caja con v30

Guitarra

Fender Stratocaster standard México

Pedales

Jac menatone

Mi audio crunch box

Hermosa mosferatu

Pedalmonster klon

X ahora Wampler éxtasis pero en unos días love pedal kanji

Un moog minifooger delay

Y pronto un trémolo moog

 

Saludos

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Ahí va mi set up proletario nac& pop !! minimalista, viola-cable-ampli pero logra su cometido con creces

 

Viola:

 

Una Telecaster hotrodeada que me hice, mango de maple de 1 pieza, cuerpo de alder, mics (Fast track 1 mango. The Breed puente )y electrónica Dimarzio, clavijas Sperzel. 

 

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Ampli y Caja:

 

Jorgeson SLO 50H, combo Laney reconvertido a caja con 2 celestion v30

 

jorgeson.jpg

 

Pedales:

 

Mooer Shimverb para un poco de reverb .

 

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Edited by Rebert
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@ Ariel, mostra vos tambien tu setup actual, pero no el minimalista (con pedales mooer) que posteaste en algun momento, el posta para un Luna Park por ejemplo, o un estadio. Ampli nos contaste que recien ahora tenes el nuevo argie ¿y hasta ahora con que tocabas en vivo? ¿pedalboard #01? ¿violas? Cuales son tus dos violas si o si en conciertos importantes? 
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Vintage Electric Superlead 100w: tenía un Bandit 112 y quería entrar al mundo valvular. lo elegí porque un conocido un día hablando de equipamiento estando el borracho, no me paraba de hablar de su ampli VE Superlead y que cuando quiera me lo prestaba para probarlo. En ese momento tenía a la vista un Bugera o un Jorgeson SLO y era bastante escéptico porque nunca había escuchado de la marca, hasta que los busque por YouTube y vi videos de Ariel por primera vez. De ahí lo fui a probar a su casa y me gusto. También pude probar el NT una vez que fui al taller en Banfield, pero elegí el SL y no me arrepiento para nada.

 

Caja 2x12 OS "JakeAmps" con Celestion v30s: los parlantes los probé también en el taller de VE, pero tarde bastante en decidirme por el modelo, ya que buscaba algo con mordida y rompa lindo. La caja la compre vacia por sugerencia acá en el foro, la verdad que impecable, un laburo excelente y un trato genial.

 

 

Guitarra principal: Fender Telecaster Ocean Blue Candy Satin con Seymour Duncans Quarter Pound pickups (Drop C# y Eb): no estuvo en mis planes comprarla, de hecho la plata que use para compara era para la caja, pero ante la posibilidad de ir a New York, elegí ir por la fender telecaster que venía deseando desde hace tiempo, sabiendo que tal vez nunca mas la pueda comprar o al menos así se barata y elegí esperar un año más por la caja. No me arrepiento para nada de la decisión, lo mejor que pude hacer. Le hice las mejoras incluso antes de probarla, porque sabiendo que es MIM, los pickups no iban a ser a lo que venía acostumbrado, ademas por mi estilo necesitaba algunos polenta y entre los hot raíl y estos, me quede con estos porque quería mantener el sonido a telecaster lo máximo posible, aunque la probé con los de serie y sonaban bastante bien.

 

Guitarra secundaria: Washburn Wi66v Wine Cherry con Seymour Duncan Distortion en el puente y Jazz en el mango (Drop C). La segunda guitarra que adquirí, y la elegí porque una vez había escuchado hablar sobre la marca. La compre básicamente din saber lo que estaba comprando y tuve suerte. Lamentablemente no mire bien los detalles estéticos, y con el tiempo me di cuenta que las incrustaciones estaban algo torcidas y con relleno.

 

 

Pedalera DigiTech RP1000 con metodo de 4 cables: llegue a este modelo mirando modelos inferiores, y por los precios fui escalando en modelos hasta que vi esta y que podía usar este método para mantener el sonido lo máximo posible y vi buenas opiniones.

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El mio todavia esta en versión Beta. 

 

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El ampli caliente empezando a romper. 

 

La idea es tener dos overdrives, o un overdrive y un boost, o un overdrive y una distorsión. Siempre tratando de empujar el ampli con los pedales (con el volumen de salida alto) y apenas de gain para no comprimir demasiado la señal en los pedales. 

 

Tengo otros pedales de modulaciones (Diamond Tremolo, Voodoo Lab Analog Chorus, Small Stone) pero quiero reducir los pedales que tengo que llevar por ahi. Solo los uso para grabar.

 

El Timeline es la clave de todo, tiene boost y puede hacer modulaciones chorus, reverb, delas gigantescos, trémolos, lo que se te ocurra. Exprimiendo a fondo ese pedal me olvide de tener que cargar con todos los otros. 

 

Ahora tengo el pedal de volumen y el del wah wah pero la idea es solo andar con uno y agregar un fuzz (Tone Reaper de Earthquakes Devices - tipo Tone Bender de 3 perillas) para terminar de romper todo y mantener pocos pedales.

 

El compressor seteado, a demás de comprimir, levantar un poco la señal y cortar un poco de graves. 

 

Los pedales los suelo conectar en este orden:

 

Wah Wah --- Fuzz --- Pedal de volumen --- overdrive --- distortion --- compresor --- boost --- Timeline 

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Violas:
- Gibson Les Paul Standard 1986 - mics Seymour Duncan Custom Custom (bridge) y Alnico 2 Pro Bridge (neck). Es la que más uso, está afinada en D con 011. Es una LP con tubo, tiene buen brillo y corta en la mezcla. 

- Fender Telecaster Highway One: Así como vino, me encanta. La estoy usando un montón y nos llevamos muy bien. Es re sociable con audios de fuzz.

- Fender Stratocaster frankie: Tiene cuerpo de American Standard 1997 color Metallic Purple, mástil 70's de maple y micrófonos Dimarzio FS-1. Me encanta el puente de 2 pivotes pero no el mástil de las Am Std así que le puse el que más me gustó. Los mics los estoy usando hace un año aprox, son más mediosos y con pote de volumen de 500k tienen bastante mordida. Están bastante lejos de lo que uno espera por un single coil tradicional

- Fender Stratocaster 1971: Es de las últimas 4 bolt con trastiera de maple. Tiene mics Lindy Fralin Vintage Hot y trastes 6105. No la estoy usando mucho

- Epiphone AJ100: Una electroacústica que pegué y se la re banca

 

Pedales:

- Vox V847A: Wah clásico, moddeado a TBP. Sirve, no mete ruido y suena lindo

- Digitech Whammy 4: Amo cómo lo usan los demás, yo no... pero ya nos vamos a entender -hace 5 años digo lo mismo-. También lo uso como Octaver.

- TC PolyTune

- MXR Custom Comp: Lo uso para sonidos clean

- Maxon OD9: Suena igual a un TS9 viejo. Las reissue actuales, como casi todas las versiones modernas de pedales clásicos, exageran demasiado los rasgos característicos de sus reeditados. El OD9 es más sutil, no tan bruto el boost de medios ni el corte de extremos. 

- MXR Classic Fuzz: Fuzz Face de silicio con buffer para ser más social con sus vecinos

- Line 6 MM4: Lo uso como chorus, vibe y phase. Suena siempre de 7 y es bastante más silencioso que la mezcla de pedales viejos que solía usar. 

- Boss DD-20: Suena genial, es práctico y muy fácil de usar. Controlo el tap tempo con un Boss FS-5 así me queda el 2do pedal libre para cambiar de patches. Estoy usando el tape echo como ambiente, un delay digital para triplets y un delay largo para romper las pelotas

 

Alimento todo con una Voodoo Lab Pedal Power 2+

 

Amps:

- Marshall 1959SLP Reissue. Está moddeado en Argie con KT88 y un par de cositas más que no recuerdo. Tengo el amp siempre cruncheado. El OD9 lo prendo para más gain, y para limpiar bajo el volumen de la viola/toco más suave.

- caja Marshall 1960X: Tiene 4 greenbacks, son mis parlantes favoritos

- Roland Micro Cube: Para tocar en casa es lo más cercano que escuché a un Marshall fuerte sin la necesidad de provocar conflictos 

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Va el mio

 

Guitarras

Gibson les paul traditional 2012

Ibanez ex series 1992

 

Ampli

Mesa boogie express 5:50 plus para tocar en vivo

Laney gc50 para ensayar

 

Autitos

Van por orden 

Guitarra - Xotic wah xw1 - Korg pitchblack - Xotic sp compressor - Ibanez tube screamer mini - Suhr riot - Maza big fat beauty booster - Boss chorus ensemble - Ibanez flanger fl9 - mxr carbon copy - ampli

La fuente es una mbs multipower

 

Estoy usando este set up hace bastante, cuando ensayo mando todo por el imput y cuando toco en vivo uso la distor del mesa y mando las modulaciones por el loop (chorus, delay y flanger)

La viola uso la gibson para todo, la ibanez fue mi primer guitarra, la uso mas que nada para componer y como viola de repuesto cuando la paula va al luthier.

 

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Edited by creepy
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MUPE8j4.jpgGuitarras: fonseca 40 kec, mi primer guitarra, la uso casi siempre porque me resulta muy comoda, tiene la acción muy baja. Detalles de terminación tiene varios pero ya estoy re acostumbrado.

taylor 314ce: la uso con 0.11 cuerdas martin, algun día probaré las elixir.

martin lx1: le agregue el fishman isys que es el que viene en la lx1e. La que uso más para todos los días, las otras dos casi no salen de la casa.

bajo leonard, es uno bien barato chinisimo, pero yo que casi no toco el bajo me dejo conforme. Los trastes estan muy bien puestos y el mango tiene linda pinta. El pickguard y el microfono se re nota que es lo mas barato que existe en el mercado, pero algo suena. Creo que lo pague 1200 pesos hara 3 años.

amplificador: Yamaha thr5a, la versión para guitarras acústicas. Tiene varias simulaciones de distintos tipos de micrófonos, un canal para enchufar una eléctrica y otro para enchufar guitarras de nylon. Tiene algunos efectos (delay, compresor, chorus, rever). Es un ampli para usar en la casa, yo como estoy estudiando y no ando con demasiado tiempo de tocar me resulta muy cómodo.

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Edited by tommyr
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Guitarras:

 

Gibson ES-335 DOT , 1993  Sunburst

Gibson ES-330 TDC, 1964 , Cherry Red

Fender Stratocaster AVRI 56 Blonde

Epiphone 12 cuerdas ochentosa, con Fishman

Española Macedo (tipo Ramirez III, jacarandá de india, ébano, red cedar)

Otras escobitas del tipo "no place" en lenguaje burrero.

 

Efectos:

Pedalera Boss GT-10, conectada con cuatro cables

 

Amp guitarra:

Yamaha T-50 ( si, ya se, hace veinte años era un boludo y no he cambiado nada desde entonces). Proyecto 2016 : Luthier Amps ODS-50

 

Bajo:

Ibanez SD-500, con Bartolini, activo. (para pasivo ya estoy yo, porque también toco teclados, como sigue abajo)

 

Chapas:

Piano Roland FP-4

Korg M1

Roland D-20

Yamaha CS1-x

 

PA:

 Consola Behringer 2442, potencia, reverb Virtualizer, parlantes JBL TR-125

 

Eso es todo. Corto como pucho de preso. Salutti!

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Va el mio

 

Guitarras

Gibson les paul traditional 2012

Ibanez ex series 1992

 

Ampli

Mesa boogie express 5:50 plus para tocar en vivo

Laney gc50 para ensayar

 

Autitos

Van por orden

Guitarra - Xotic wah xw1 - Korg pitchblack - Xotic sp compressor - Ibanez tube screamer mini - Suhr riot - Maza big fat beauty booster - Boss chorus ensemble - Ibanez flanger fl9 - mxr carbon copy - ampli

La fuente es una mbs multipower

 

Estoy usando este set up hace bastante, cuando ensayo mando todo por el imput y cuando toco en vivo uso la distor del mesa y mando las modulaciones por el loop (chorus, delay y flanger)

La viola uso la gibson para todo, la ibanez fue mi primer guitarra, la uso mas que nada para componer y como viola de repuesto cuando la paula va al luthier.

 

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Ese wah mata, pensé que era el único que lo tenia por estos acá, lindo set up
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