Jump to content
Sign in to follow this  
edgardo

Tonelab SE, + pedales, consulta

Recommended Posts

Hola amigos, el tema es el siguiente y mas que nada para los usuarios de este bicho; le he estado agregando pedales externos de distorsión y over, para solo usar la sección de modulaciones, delays y reverbs del multiefectos, he probado combinando: pedal + multiefecto + input del amp y me parece la opción mas adecuada, ya que por atras del amp los efectos se saltean el pre del ampli, pero he tratado de usar la opción "insert" de la tonelab, para añadir el pedal por el loop de la pedalera, y no se como se controla, no hay explicación en el manual, la pregunta es ¿alguien ha podido controlar un pedal externo desde ahí y como se usa?.

Gracias muchachos!

yo tengo la LE, en mi caso hay un botoncito justo antes de la perilla de las simulaciones de pedales que van antes de la simulacion de amps que dice "insert", ese lo tocas y activa el loop de la pedalera, la unica cagada es que no podes prender y apagarlo con dpdt como el resto, asi que en ese caso podes apagar el pedal si no queres usarlo en algun pasaje.

el botoncito esta completamente a la izquierda, fijate que lo vas a ver facil :wink:

yo tengo la LE, en mi caso hay un botoncito justo antes de la perilla de las simulaciones de pedales que van antes de la simulacion de amps que dice "insert", ese lo tocas y activa el loop de la pedalera, la unica c***** es que no podes prender y apagarlo con dpdt como el resto, asi que en ese caso podes apagar el pedal si no queres usarlo en algun pasaje.

el botoncito esta completamente a la izquierda, fijate que lo vas a ver facil :wink:

si eso comprobe, me parece que lo voy a mandar antes nomas, gracias !!