Jump to content

EHX Cathedral ¿Alguien lo tiene?

Recommended Posts

Hola! Como andan?

Comienzo este tema por que me gustaría tener mas información de primera mano de algún guitarrista que tenga este pedal. Ya estuve viendo varios videos en YT y leyendo algunas cosas... lo venden como EL pedal de reverb.

Estoy buscando un pedal versátil, ya que la reverberación es un efecto esencial en la música del proyecto en el que estoy...

Bueno, les dejo una foto sólo para manijear mas... jaja

Saludos!

cathedral.png

• 11 months later...
  • 7 months later...

yo la tengo completamente nueva es una reverb increible muy pocos la conocen pero es muy profesional tiene un sonido ANALOGO 100% tuve muchismas reverbs todas geniales pero muy digitales y brillantes y te cambian el tono y volumen de la viola pero CATHEDRAL RV noooooo es lo mas discreto o si lo prefieren bien densaa todos sus parametros bien musicales y podes guardar 1 presets en mi caso defino una reverb discreta para todas mis canciones y tengo en presets una bien densa que uso con un whammy V para crear ambientes tipo shimmer, (en realidad el shimmer se consigue con una RV Hall mas octavador) es decir con el whammy5 no solo puedo elegir usar octavas puedo usar quintas cuartas etc y con la funcion chord del whammy logro unas armonias del heaven, si desean comprarla rondan los 6000 pero vale cada centavo ademas tiene un parametro para tap tempo o infinite lo que te permite crear atmosferas todo el tiempo