Dr__Saturno Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Hola musiquiatras, como les va tanto tiempo?. Comparto con ustedes esta "impro" que toque del temaso del dogor. ahi va: https://www.youtube.com/watch?v=wdCWnJGN2yE La viola es una SX y esta conectada a un Marshall Class 5 con reverb y un poco de delay. abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Me gustó. Muy buen sonido pelaste con ese setup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Aguantiaaaa que cada vez me gaseas mas con esa sx :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Aguantiaaaa que cada vez me gaseas mas con esa sx :mrgreen:Hay algo que no me gustan de las SX es que el mango tiene el radio muy gordo. Yo tengo una SG y es así pero después probé 2 strato distintas y tienen el mismo radio y a mi no me gusta. Prefiero algo más chato. No se si los otros lo notaron en sus SX. Yo creo que debe ser que usan unas maderas no muy duras y por eso tienen que hacerlos más gruesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted February 27, 2016 Author Share Posted February 27, 2016 gracias muchachos por escuchar!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 buen cover che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Como ya te dije buenísimo chabon @@Dr__Saturno. Siempre me da la sensación de que tu SX suena mucho mejor que la mía pero bueno, ya sabes lo que dicen. Los dedos lo son todo. Se re nota como disfrutas de la canción con tus expresiones faciales, lindo feeling (El "temazo" del final reafirma lo que dije).Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 regrabando con la roja plis..... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts