Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2016 Administrador Share Posted February 26, 2016 Ayer se hizo una reunión entre todo los endorsers de marcas que importa Todomúsica, para despedir a Jorge Ash Zeballos, reconocido luthier y durante 19 años encargado de la parte de Relaciones Artísticas de dicha compañía. Jorge renunció a su cargo para seguir otros intereses, y por eso nos juntamos a desearle éxitos. En esta foto estamos todos los participantes...se animan a descubrir a algunos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 En el medio arriba esta Tery, con una persona en el medio de el tambien Mizrahi si no me equivoco, despues con el tamaño de la foto no identifico a nadie mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Voodoo Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Creo ver a Hugo Mendez y Marcelo Roascio , esta muy chica la foto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 arriba terry, el de la television, abajo nelson john, pozzo, pasquale los que tengo de vista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 No veo un carajo pero distingo a Tery, el batero de Attaque, a Roascio y a Ash... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 26, 2016 Moderador Share Posted February 26, 2016 Los que reconocí ( igual más chiquita no podía ser la foto jeje) Arriba de izquierda a derecha: Fito Messina, Tery , Mizrahi, Roascio Abajo: Leo de Cecco, Ariel Pozzo, Ash, Nico Taranto Y hasta ahí llegue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 MMM veo a... Tery (Carajo) , Mizrahi, Corvata (Carajo), Kubista ( Kyosko), Hernan "Fula" Drisner (Kyosko), Ariel pozzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2016 Author Administrador Share Posted February 26, 2016 ahi puse la foto más grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Puede ser que esté el batero de carajo tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Esta Corvex no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Al único que reconozco es al mejor de todos los tiempos... al D1EG0. Morocho y con los anteojos en la zabeca no se te reconoce ariel jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 ademas de los mencionados, veo a Demian Marcellino (violero) de Los Cafres, el tercero de abajo contando de derecha a izquierda, y es mas el primero me parece ser Cebolla batero de la misma banda, pero no estoy seguro.. falta waldoooo (como dice homero) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2016 Author Administrador Share Posted February 26, 2016 @@Patricio73 hoy me decoloro otra vez. Posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Ahhh, que gordo está De Cecco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 @ no te queda mal el pelo así igual eh /gay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 (edited) Mmmm a los unicos que conozco personalmente es al de arriba a la izquierda... (lucas Hernandez) y a nikko Taranto. Luego veo como varios... a Pozzo, roascio, tery, el batero de ataque... etc... etc.. Edited February 26, 2016 by Ariel T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Tery,. Corvata, Nico Taranto, Ash, Ariel, Mizrahi, Roascio. Andy Villanova Creo que también. Ahora... El de al lado de Tery y arriba de Ariel, no se parece a Ginger Baker? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BearBoards Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 a los antes mencionados sumo al Topo Espíndola, excelente batero platense, ahora tocando con Skay y los Fakires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 De los que no nombraron: Gerardo Priccolo el 3ro de arriba de izq a derecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Capaz que vi como el tujes, pero puede ser que arriba este Willy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 y el de abajo a la izquierda Emi Rojas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted February 26, 2016 Moderador Share Posted February 26, 2016 Fue la despedida de Ash o una reunión de staff de "El musiquero"??? (los de más de 40 saben de que hablo...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 (edited) Pésimo luthier y le lleve 3 por falta de una gibson custom ibanez scofield , gl legacy edicion limitada, las termine calibrando yo y lo putearee toda la vida vivia en en barriode edificio no me acuerdo bien por general paz fui por la publicidad de la revista un desastre!! Edited February 26, 2016 by adriannastri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Pésimo luthier y le lleve 3 por falta de una gibson custom ibanez scofield , gl legacy edicion limitada, las termine calibrando yo y lo putearee toda la vida vivia en en barriode edificio no me acuerdo bien por general paz fui por la publicidad de la revista un desastre!! En mi caso todo lo contrario, tengo un buen recuerdo de Jorge como persona y como luthier. Tenia yo en ese entonces una gibson les paul custom que le lleve a calibrar a Miguel Sekine, un excelente luthier en los años 80 y no le daba en la tecla, la viola a mi me desafinaba porque tengo pulsacion fuerte pero el decia que estaba bien calibrada; se la lleve a Ash, y de acuerdo a mi forma de pulsar me la calibraba bien y no tenia problemas Buena suerte para Jorge en su nuevo emprendimiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Tery (que brazo largo que tenes tery ehhhh....), Mizrahi, Corbata, De Cecco, a su derecha Hernan Sabbatella (??), Ariel Pozzo, en la fila de abajo de la derecha para la izquierda el tercero el Ogro Fabbiani, etc.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts