Jump to content

Despedida de Ash: Descubra los personajes!

Recommended Posts

• Administrador

Ayer se hizo una reunión entre todo los endorsers de marcas que importa Todomúsica, para despedir a Jorge Ash Zeballos, reconocido luthier y durante 19 años encargado de la parte de Relaciones Artísticas de dicha compañía.

Jorge renunció a su cargo para seguir otros intereses, y por eso nos juntamos a desearle éxitos.

En esta foto estamos todos los participantes...se animan a descubrir a algunos?

ash.jpg

Pésimo luthier y le lleve 3 por falta de una gibson custom ibanez scofield , gl legacy edicion limitada, las termine calibrando yo y lo putearee toda la vida vivia en en barriode edificio no me acuerdo bien por general paz fui por la publicidad de la revista un desastre!!

Edited by adriannastri

Pésimo luthier y le lleve 3 por falta de una gibson custom ibanez scofield , gl legacy edicion limitada, las termine calibrando yo y lo putearee toda la vida vivia en en barriode edificio no me acuerdo bien por general paz fui por la publicidad de la revista un desastre!!

En mi caso todo lo contrario, tengo un buen recuerdo de Jorge como persona y como luthier. Tenia yo en ese entonces una gibson les paul custom que le lleve a calibrar a Miguel Sekine, un excelente luthier en los años 80 y no le daba en la tecla, la viola a mi me desafinaba porque tengo pulsacion fuerte pero el decia que estaba bien calibrada; se la lleve a Ash, y de acuerdo a mi forma de pulsar me la calibraba bien y no tenia problemas

Buena suerte para Jorge en su nuevo emprendimiento