Seis Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Gente, compré un inalambrico AKG SR 40, tiene dos transmisores y un receptor. El receptor tiene 2 salidas Mi idea era conectar 2 violas (una con cada transmisor) y de ahi salir a un solo ampli, pero, al tener 2 salidas en receptor no se me ocurre como. Alguna idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Armarte un cable con dos fichas en un extremo y una sola en el otro??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Si, es lo que pensé pero no se si meterá ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Si, es lo que pensé pero no se si meterá ruido Eso no va porque estas pasando de 2 cables mono a 1 stereo, necesitas puentear los 2 monos para que te quede uno solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Con una caja ABY ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 El cable de la foto es de ejemplo.. debería ser mono :) Lo de la caja ABY no se me había ocurrido, ahi estuve viendo que salen desde $ 600.- No es caro pero me parece mas útil y cómodo el cable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts