Jump to content

Recomendame Parlantes para laney gh50l

Recommended Posts

Hola como están??? El tema es el siguiente, hace poco adquiri este cabezal de laney. Mi idea es tocar una onda de hard rock o glam metal para que se den una idea. El tema es el siguiente me estoy por armar una 2x12 y siempre tuve combos por lo que no tengo gran experiencia en el ámbito de parlantes.

Teniendo en cuenta que el amplificador es medio agudo (igual el tono que busco es medio agudo va bien pero la onda es no pasarse)

Leyendo llegue a varias pociones :

Los clásicos celestion vintage 30 x2

Combineta de vintage 30 y g12t75

Y otra que leí que funciona bien y me da curiosidad es vintage 30 y classic lead 80

Me mantengo en el ámbito de celestion por la disponibilidad mas que nada y que son un Standard de la industria pero estoy abierto a opiniones y recomendaciones!!

Los leo atentamente!!!!!

Abrazo!

• 2 weeks later...

Por lo pronto me compre un v30 para la caja... todavia no me llego.

Estoy pensando en la combineta V30/CL80

Pero me vino una duda, que tal iria la combinación V30 / V-Type ??? Alguno la probó?

El V-type por el precio safa, es mucho mejor que la serie baja de Celestion (Rocket 50, Seventy80, etc) pero no está a la altura de los clasicos. Mi otro violero tiene una 2x12 OS con V-Type que la usa con un Marshall Vintage Modern, suena pero lo conecto a mi Orange PPC212 con WGS Invader y se los morfa en dos panes, y eso que es la 2x12 chiquita open back.

Yo te vuelvo a decir, si el amp es medio brilloso ponele el CL80 con el V30 que tenes. Para Hard Rock va a andar de 10.

El V-type por el precio safa, es mucho mejor que la serie baja de Celestion (Rocket 50, Seventy80, etc) pero no está a la altura de los clasicos. Mi otro violero tiene una 2x12 OS con V-Type que la usa con un Marshall Vintage Modern, suena pero lo conecto a mi Orange PPC212 con WGS Invader y se los morfa en dos panes, y eso que es la 2x12 chiquita open back.

Yo te vuelvo a decir, si el amp es medio brilloso ponele el CL80 con el V30 que tenes. Para Hard Rock va a andar de 10.

Vos sabes que te voy a hacer caso!!! Muchísimas gracias por el Consejo!!

Un abrazo!!