Jump to content

XTC

Marcos Ameri

Recommended Posts

Desde que los descubrí no puedo para de escuchar este disco. Si les gusta el New Wave o el Rock Británico este disco es esencial.

https://www.youtube.com/watch?v=ph-cxsWVrMw

Escúchenlo sin prejuicios, les aseguro que el laburo de ensamble de estos tipos es increíble.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 1

• 2 months later...

¡Este disco me esta volando la mente!

http://www.youtube.com/watch?v=4Hl1R-FVuTY

Ya vengo escuchando (y mucho eh)

• Drums And Wires
  • Skylarking
  • Apple Venus Pt1
  • Black Sea

Esta banda es increíble. Increíble. Increíble.

@Pablo_RD, aún tengo que escuchar el que me recomendaste. Es todo tan bueno que quiero ir disco por disco.

Ayer me compre el libro "Complicated Game: Inside the Songs of XTC", escrito por el mismísimo Andy Partridge (con colaboración de Steven Wilson). Salio el 22 de Marzo pasado... pinta interesante.

No los escuché nunca pero lo voy a hacer empujado por el entusiasmo de @@Marcos Ameri

Hace años, un compañero de la secundaria no dejaba de hablar de un disco que le habían regalado y no paraba de escuchar. Te lo voy a pasar, me dijo.  El disco era Who´s Next, hasta el día de hoy se lo agradezco.

No los escuché nunca pero lo voy a hacer empujado por el entusiasmo de @@Marcos Ameri

Hace años, un compañero de la secundaria no dejaba de hablar de un disco que le habían regalado y no paraba de escuchar. Te lo voy a pasar, me dijo.  El disco era Who´s Next, hasta el día de hoy se lo agradezco.

Empezá con Skylarking. No te va a decepcionar.

• 3 months later...

XTC es una super banda, muy subvalorada.

Todos unos músicos de puta madre, súper arreglos, las voces, el concepto sonoro, letras, todo lo que ya agregaron los foreros.

Hay una evolución desde los primeros discos a los últimos . Nonsuch es el más popero y quizás el que más me gusta.

Les recomiendo escuchar el proyecto paralelo Dukes of Stratophear mucho más psicodélico.

• 3 weeks later...

@Pablo_RD

Sigo avanzando en mi campaña XTCiana, hoy empecé a escuchar Oranges & Lemons (luego de, literalmente, gastar las demás placas).

Este tema me fascinó

https://www.youtube.com/watch?v=FveVGRUFhmU

Otros que me gustaron un montón de ese disco fueron The Mayor of Simpleton, King for a Day, Cynical Days y Pink Thing. Este grupo, hoy en día, es mi favorito.