Marcos Ameri Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 (edited) Desde que los descubrí no puedo para de escuchar este disco. Si les gusta el New Wave o el Rock Británico este disco es esencial. https://www.youtube.com/watch?v=ph-cxsWVrMw Escúchenlo sin prejuicios, les aseguro que el laburo de ensamble de estos tipos es increíble. Edited February 25, 2016 by Marcos Ameri 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 unos tapados, pero si que son buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 XTC, excelente. Skylarking es una obra MAESTRA. Producida por el GRAN Todd Rundgren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 XTC, excelente. Skylarking es una obra MAESTRA. Producida por el GRAN Todd Rundgren. Lo empecé a escuchar esta mañana, al primer track presentí lo que comentás. Miren que bien sonaban en vivo https://www.youtube.com/watch?v=qH3IByibTpM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Lo empecé a escuchar esta mañana, al primer track presentí lo que comentás. Ese disco es perfecto, no le podés agregar ni sacar nada. Impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 @@Marcos Ameri, este es otro que vas a disfrutar mucho: ¡Abrazo, nuevo XTCmaníaco! :mrgreen: P.D.: Y no te pierdas la psicodelia de "The Dukes of Stratosphear"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 27, 2016 Author Share Posted February 27, 2016 @@Pablo_RD ¡gracias por el dato! Ya escuche a Skylarking unas 7 u 8 veces... son de esos discos de los que te volves adicto jajaja, esta banda es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corre78 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 exelente disco y banda! lindos y raros arreglos/sonidos de guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 (edited) @@Pablo_RD ¡gracias por el dato! Ya escuche a Skylarking unas 7 u 8 veces... son de esos discos de los que te volves adicto jajaja, esta banda es genial. ¡Jáaa! No sos el primero ni el último al que le va a pasar... ¡Muy buen gusto! ¡Abrazo, loco! Edited February 28, 2016 by Pablo_RD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 ¡Este disco me esta volando la mente! http://www.youtube.com/watch?v=4Hl1R-FVuTY Ya vengo escuchando (y mucho eh) Drums And Wires Skylarking Apple Venus Pt1 Black Sea Esta banda es increíble. Increíble. Increíble. @Pablo_RD, aún tengo que escuchar el que me recomendaste. Es todo tan bueno que quiero ir disco por disco. Ayer me compre el libro "Complicated Game: Inside the Songs of XTC", escrito por el mismísimo Andy Partridge (con colaboración de Steven Wilson). Salio el 22 de Marzo pasado... pinta interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferca Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Poné Dear God! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Muy bueno!!!!!! Me hizo acordar a esta banda que escuchaba cuando tenía 4 años. lamentablemente no se a quien le presté el vinilo :cry: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 No los escuché nunca pero lo voy a hacer empujado por el entusiasmo de @@Marcos Ameri Hace años, un compañero de la secundaria no dejaba de hablar de un disco que le habían regalado y no paraba de escuchar. Te lo voy a pasar, me dijo. El disco era Who´s Next, hasta el día de hoy se lo agradezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 5, 2016 Author Share Posted May 5, 2016 No los escuché nunca pero lo voy a hacer empujado por el entusiasmo de @@Marcos Ameri Hace años, un compañero de la secundaria no dejaba de hablar de un disco que le habían regalado y no paraba de escuchar. Te lo voy a pasar, me dijo. El disco era Who´s Next, hasta el día de hoy se lo agradezco. Empezá con Skylarking. No te va a decepcionar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Excelente banda. Muy buenos letras!!! Es ese tipo de banda que pasan los años y en algún momento volvés a escucharla.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Bandón y discazo. Gran influencia de Soda en sus comienzos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Gran banda, el disco Apple Venus Pt1 me encanta, suenan a full las influencias del gran Brian Wilson ahí!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 ¡Jeje! Dale tranqui que no hay apuro, @@Marcos Ameri. :cool: Muy buena compra, ese libro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Sigo escuchando a esta banda y ya me fumé casi toda la discografía, me faltan 3 o 4 albumes y ya casi estoy :mrgreen: Dejo dos temazos https://www.youtube.com/watch?v=THBx5A5sAvA https://www.youtube.com/watch?v=XRxcyukrgHk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Los voy a escuchar a ver qué onda....después les comento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 XTC es una super banda, muy subvalorada. Todos unos músicos de puta madre, súper arreglos, las voces, el concepto sonoro, letras, todo lo que ya agregaron los foreros. Hay una evolución desde los primeros discos a los últimos . Nonsuch es el más popero y quizás el que más me gusta. Les recomiendo escuchar el proyecto paralelo Dukes of Stratophear mucho más psicodélico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 @Pablo_RD Sigo avanzando en mi campaña XTCiana, hoy empecé a escuchar Oranges & Lemons (luego de, literalmente, gastar las demás placas). Este tema me fascinó https://www.youtube.com/watch?v=FveVGRUFhmU Otros que me gustaron un montón de ese disco fueron The Mayor of Simpleton, King for a Day, Cynical Days y Pink Thing. Este grupo, hoy en día, es mi favorito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 ¡Totalmente @@Marcos Ameri ! ¡Gran, grandísimo disco! Mi preferido es Skylarking pero este es otro que ocupa un alto escalón del podio. (Marcos, ¿escuchaste la banda Big Star? Creo que te gustaría, y mucho.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 ¡Totalmente @@Marcos Ameri ! ¡Gran, grandísimo disco! Mi preferido es Skylarking pero este es otro que ocupa un alto escalón del podio. (Marcos, ¿escuchaste la banda Big Star? Creo que te gustaría, y mucho.) Voy a buscarla y luego te digo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Voy a buscarla y luego te digo ;) "#1 Record" y "Radio City" creo que te van a generar un interés mayúsculo (los dos primeros discos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts