Jump to content
Sign in to follow this  
nicocopo

Fender Road Worn '50s Telecaster Blonde VIDEO Pag. 3

Recommended Posts

Bueno finalmente tengo la tele!!!!!!!!!!!

dsc03627large.jpg

dsc03626large.jpg

La verdad que esta buenisima, suena de put@ madre, es comodisima, liviana y tiene un look que mata!!!!!

La desarme toda y la estuve mirando con lupa y no encontre nada raro, la electronica esta muy bien, tiene potes CTS, mics Tex mex y el cableado es medio pedorro, lo proximo a modificar con cable historicamente correcto y un juego de Duncan antiquity, los mics suenan muy bien, pero tengo un juego de estos que son mejores asi que se viene el cambio y cableado nuevo. La llave es de buena calidad y el jack tambien.

dsc03591large.jpg

dsc03616large.jpg

El puente esta bien, no me convencen mucho los Saddles, me parece que le voy a poner unos mejores, pero asi como esta igual, quinta de primera!!!!!

dsc03610large.jpg

El mango es muy comodo, es en C, 21 trastes y radio 7,25; y al estar gastado atras le da un feeling especial. Los trastes estan aceptables, por ahi tenga que pegarles una ajustadita, lo que si no me gusto es la cejilla, esta descentrada, es muy poco, pero si la tocas en los costados te das cuanta, capaz le haga una de hueso. Las clavijas son tipo kluson y estan avejentadas, esto podria estar mejor o mas real.

dsc03601large.jpg

dsc03602large.jpg

dsc03604large.jpg

El cuerpo es de fresno de dos piezas en libro, no si sera fresno liviano o Swamp Ash, pero no pesa nada. El ruteado esta correcto y la cavidad del mango esta muy bien tambien, este entra perfecto.

dsc03607large.jpg

dsc03609large.jpg

dsc03613large.jpg

El relic es un poco artificial, pero no jode, calculo que con un poco de rock se va a mezclar con los golpes de la vida y se va a empezar a disimular. El pickguard es berreta, se lo voy a cambiar por uno monocapa negro.

dsc03612large.jpg

dsc03598large.jpg

dsc03614large.jpg

Como comentario final, me parece una muy buena guitarra, a un costo razonable y un par de escalones arriba de las demas mexico, sea standars o reediciones.

Calculo que mañana le hago un par de videos!!!!!

Abrazo

dsc03622large.jpg

dsc03619large.jpg

muuuy linda che, la verdad me estan gustando cada vez mas las telecaster. felicitaciones loco

esta me esta volviendo loco... igual faltan años luz para que me la pueda comprar... pero soñar es gratis

teleplus.jpg

saludos che

Nico!!!

Te felicito!!! Por fin!!! jajaja

La traes a Tucuman?? Mira que si me gusta me la quedo!!!

Pickguard negro sino no vale!! (de paso me queda algo de plancha para el mio!!! jajaja!)

Abrazo

Nos vemos por acá pronto.

nico, te hago una consulta medio tonta, el capacitor de cuanto es? segun seymour duncan tiene que ser de 0.047 (473), yo le puse ese a una teleca que me estoy haciendo pero siento que filtra muy poco, y vi que otras personas le ponen de 0.022.. yo las pocas teles que probe el cap de tono filtra bocha, pasa de una viola bien aguda y punzante a algo mas apagado, y aca mucho no lo noto.

otra cosa, los dos son lineales de 500k.. ya que adelante lleva un doble y atras le voy a calzar un clon de joe barden danny gatton... estan bien asi o alguno tiene que ser log?

esa viola realmente MATA.. y estoy de acuerdo en los cambios que propones, sobre todo ese pick que me parece muy artificial, no se condice con la calidad que se ve por fotos.

saludos

hermosa mal!!!

yo te ayudo a avejentar el pick negro (y de paso seguimos avejentando a la viola, ja!)

gran compra, te felicito.

Donde la estas guardando para que no la vea la bruja? jajaja

Sino decile que la pagaste 500 pesos xxx estaba toda rota...

Asi en fotos sigue sin convencerme, cuando la traigas a casa seguro me doy vuelta como un panqueque...

Ah, el comentario que esta arriba de las mexico y reediciones me parece tendencioso... jaja :mrgreen:

Nico,

Me parecio espectacular, mas linda de lo que me imagine !!!!

Dejale ese pickguard que para mi la rompe...

Armala bolu, que si no, no la vamos a poder probar hoy...jajajajaj :mrgreen:

Abrazo.

Que buena, loco! te felicito!! Con ese par de violas ahi juntitas... you can never go wrong! Me impresiono la terminacion, me parece bastante creible para ser que no es del Custom Shop o, inclusive, mas linda que algunas del CS. Muy buena

Saludos!

r.

que hermosa guitarra, estoy encajetado con una tele hace tiempo ya, es méxico? cuanto pagaste sis e puede saber?

y pide a gritos un pick negro monocapa :mrgreen:

Muuuy linda, el cableado es pedorrísimo!!!. Felicitaciones!!!

Felicitaciones nico, está muy linda. La verdad que para no ser del custom se ve bastante bien el relicado.

A disfrutarla!!!

MUY BUENA FELICITACIONES

se nota que sabes del tema, por que las apreciaciones que haces coincido el 100% con vos

y dadle para delante con el cambio de pickguard...mandale el negro asi queda como la ri52

un abrazo de gol loco... :wink:

Muy buena neneeeee!!!!!!!!! Mirá la que te tenias guardada ehh...! Decime que me la vas a dejar probar. Si quintan bien los saddles dejalos asi. Felicitaciones por la nueva adquisición. Abrazo.