fernandoimhoff 0 Posted October 22, 2009 hola muchachos alguien que me pase donde puedo comprar en bs as la tela que va en la tapa del frente de una caja 2x12, creo que se llama grill aunque sea el nombre del negocio please,saludos y espero sus respuestas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mary77 0 Posted October 22, 2009 esta jorgeson que vende varios tipos de tela si tiene en stock, esta en capital, también a veces tienen en casas de electrónica grandes, saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Valeriano 152 Posted October 22, 2009 Podes usara "panamina" o algo asi, consulta en algun bazar o libreria grande, yo para ahorrarme estas molestias uso metal desplegado, y anda de lujo, Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
MojarritaDedoBionico 0 Posted October 25, 2009 Podes usara "panamina" o algo asi, consulta en algun bazar o libreria grande, yo para ahorrarme estas molestias uso metal desplegado, y anda de lujo, Saludos +1, yo tambien tengo una de metal desplegado para mi 2x12, lo pague $26 (era un retazo grande y me sobro com para una 1x12) , o si no tambien hay un plastico que aca en Resistenica lo venden como "coversol" que tambien podria funcionar. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites