Andie Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 (edited) Como esto de lo digital es nuevo para mi, tengo dudas básicas. Tengo una Mac y la guitarra, que me falta para usar soft de grabación, el bias, garaje band y esas cosas? Edited February 24, 2016 by pasca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Como esto de lo digital es nuevo para mi, tengo dudas básicas. Tengo una Mac y la guitarra, que me falta para usar soft de grabación, el bias, garaje band y esas cosas? Cualquier interfaz de sonido, algunas vienen solo para guitarra, si queres comprar algo que valga la pena aunque no es economico, te recomendaria una Apogee One, son compatibles con iOS tambien. Si queres leer que interfaz te conviene a bajo costo... podes leer los temas del foro que es uno de los mas tratados. Un Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts