Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Equipamiento Danelectro Opiniones?

Recommended Posts

Hola amigos! si he probado varias cosas de esta marca y la verdad que nada me parece desagradable, no digo que yo las usaria, pero si que me parece que siempre es una opcion a tener en cuenta. Y las razones que veo son 2 principalmente: Sonido y Precio.

Si bien creo que aca en aAgentina estan sobrevaluadas las guitarras de esta marca, en otros paises las conseguis a $200 dolares. Teniendo en cuenta ese precio, la guitarra que yo tengo una Dano 63', si bien aun no le engancho mucho la mano y me cuesta adaptarme a la misma, es como lei en un post, si te gusta ese sonido, ya esta, no hay mucha vuelta, y pese al precio es una guitarra con mucha personalidad, no suena parecido a nada aunque algunos digan que tiene onda Telecaster, yo creo que tienen un sonido muy particular.

En cuanto a los efectos, he probado 2 efectos. El FAB Metal, que realmente nose si es tan "metalero", porque realmente no lo probe con esas intenciones pero para rock alternativo anda muy bien. Y el otro dia me cruce con Cool Cat Chorus, y la verdad que me parece excelente! tiene muy lindo sonido, es muy diferente a la onda de un boss o de un EHX.

Nada mas queria comentar que esta marca, pese a sus bajos costos en la mayoria de sus productos, me parece que es una de las que mas tiene personalidad dentro del mercado comercial. Esta claro que no compite con los grandes a nivel calidad, pero si a nivel originalidad, y apostar a eso me parece una estrategia de marketing increible.

PD: Tambien es una empresa con compromiso social. Ha regalado guitarras, amplificadores, computadoras, y varias cosas mas a un orfanato.

kids_12.jpg

kids_07.jpg

kids_09.jpg

kids_02.jpg

kids_04.jpg