ClockworkOdyssey Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Hola!Tengo la siguiente consulta. Yo tengo un MXR CAE Boost/Line Driver que uso como buffer al principio de la cadena de efectos para evitar que se degrade la señal. La cadena la conecto al input del amplificador.Pero si quisiera usar algun/os pedal/es en el loop de efectos del ampli, tendría que poner ahí otro buffer?? O el buffer que uso en el input sirve también para lo que esté en el loop de efectos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 (edited) depende el tipo de loop que tengas, cuantos metros de cables uses en el loop, y que pedales le metas Edited February 23, 2016 by Miciervo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClockworkOdyssey Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 (edited) @@MiciervoEn cuanto a los pedales, mínimo sería un Delay (EHX Deluxe Memory Boy) y Reverb (MBS Hummingverb 2). Las modulaciones (Phaser MXR Phase 100 y Chorus EHX Small Clone) las suelo usar frente al ampli, pero quizás las use en el loop. En cuanto a los cables, dependería del tamaño del escenario, pero mínimo de 6 metros cada uno como para ponerlos junto a los demás pedales al frente del escenario.Sobre los tipos de loop de efectos, la verdad no sé mucho del tema. Edited February 24, 2016 by ClockworkOdyssey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 el loop que tienes tiene potenciometros? 1 o 2? o no tiene? porque con los loop que tienen potenciometros podes compensar si hay cambios de volumen o perdida, y quizas no te haga falta el buffer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts