Silent Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 (edited) Abro el thread para ver si les copa sumar bandas que estén haciendo algo medianamente fuera de lo común, bandas que rompan el molde un poco. Arranco con dos, la primera y más importante para mi: Native Construct Es una banda de 3 locos que armó este disco tremendo (de lo mejor que escuché en mucho tiempo), ellos solos, salvo unas parte de saxo en un tema. El resto es todo grabado y/o programado por ellos. Es una banda de Prog, bastante experimental en algunas partes diría, de unos pibes de Berklee. El disco es un disco conceptual, acá hay una review bastante interesante: http://www.heavyblogisheavy.com/2015/04/13/native-construct-quiet-world/ Algunos playthrough: Creo que con eso basta para darles una idea de la banda. Para mi no tiene desperdicio el disco, ni un segundo. La orquestación es tremenda realmente. Otra banda que me llamó la atención, pero tienen un demo de 3 temas nomás: The Paralydium Project Como verán, ambas son de Prog Metal, que es el género que hoy por hoy más me interesa. Si alguno tiene bandas así nuevas para aportar... EDIT: no salen todos los videos, no se por qué :/ Edited February 23, 2016 by Silent Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Nada que ver con el metal, pero escuchen Mustafunk. Explotan lo pibes, tengo el agrado de conocerlos personalmente y no puedo creer como tocan esas bestias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Snarky Puppy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Chicos yo recomiendo a sambara que es la banda de julian malosetti y tienen una propuesta increíble están a punto de sacar su segundo disco y suenan muy bien tengo la suerte de conocerlos por el violero que es un amigo bien gasero que todavía no se registro en el musi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Nada que ver con el metal, pero escuchen Mustafunk. Explotan lo pibes, tengo el agrado de conocerlos personalmente y no puedo creer como tocan esas bestias. El guitarrista cuando agarra la strato la re-descose. Tienen todo el groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Nada que ver con el metal, pero escuchen Mustafunk. Explotan lo pibes, tengo el agrado de conocerlos personalmente y no puedo creer como tocan esas bestias. Esto es exactamente lo que venia a decir. Denle bola a Musta, que se nos van para arriba. Sale el segundo disco ahora en marzo, y la verdad que es de lo que más espero en el año. Pequeña recomendación: si no les cierra en estudio, vayan al vivo. Salen con una sonrisa en la cara y ganas de mucho más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Octafonic arrancó hace poco más de un año y ya se fueron para arriba como pedo de buzo. Para mí es impresionante lo que hacen y por lo menos dentro del panorama local es una propuesta bastante novedosa y la producción más lograda de los últimos tiempos largos. Si todavía no los vieron en vivo o simplemente los quieren ver otra vez, tocan este viernes gratis en la plaza del Colón. Ayelén Secches es una amiga que está haciendo unas cosas muy zarpadas. Canta y toca que no se puede creer. Y esta es una banda que vi de rebote el año pasado y me voló la cabeza. Creo que apenas conocía la existencia del género. Son de la plata y vale la pena verlos en vivo, porque en el disco se pierde muchísimo la "magia" del drone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 (edited) Bueno... Octafonic... Sig ragga, todo aparenta normal... Y de afuera no sé si es nueva pero la conocí el año pasado... Y la gorda la rompe! Alabama Shake Edited February 24, 2016 by Ariel T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelu221 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 (edited) Mismo cantante, pero solista Estos la rompen Edited February 24, 2016 by Pelu221 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Octafonic arrancó hace poco más de un año y ya se fueron para arriba como pedo de buzo. Para mí es impresionante lo que hacen y por lo menos dentro del panorama local es una propuesta bastante novedosa y la producción más lograda de los últimos tiempos largos. Si todavía no los vieron en vivo o simplemente los quieren ver otra vez, tocan este viernes gratis en la plaza del Colón. Ayelén Secches es una amiga que está haciendo unas cosas muy zarpadas. Canta y toca que no se puede creer. Y esta es una banda que vi de rebote el año pasado y me voló la cabeza. Creo que apenas conocía la existencia del género. Son de la plata y vale la pena verlos en vivo, porque en el disco se pierde muchísimo la "magia" del drone. https://www.youtube.com/watch?v=mL-KGHNoanA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Merecerían pasar a cantar en castellano ( delicada e inmensa tarea). Son increiblemente buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Alabama shakes.!Simple y emocional. Lo mas dificil de lograr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Merecerían pasar a cantar en castellano ( delicada e inmensa tarea). Son increiblemente buenos. Asumo que hablás de Octafonic. No creo que lo hagan; tienen sus razones y ya las tuvieron que explicar unas cuantas veces. La verdad que los banco en esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Si, hablo de ellos. Me parece una pena. Son muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 No es tan nuevo pero The White Buffalo me esta partiendo la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts