Jump to content

M-audio/mbox ¿recomiendan?

Recommended Posts

Yo llegue a probar de esas placas cuando estudié en Tecson hace unos años, estan buenas pero tampoco es que por ser de avid son la panacea... Ahora soy el feliz poseedor de una Focusrite Scarlett 2i2 y creería que los pre son mejores, siempre hablando dentro de la gama entry level de ambas marcas.

Saludos!

Esa de la foto no es la Mbox 2 ?. A mi me gustó bastante. Si no me equivoco hace varios años estuve por comprarla pero desistí porque tenía USB 1.0

Está más bueno apuntar a alguna que tenga USB 2.0 para arriba hoy

Es la mini esa :P

Yo hice una comparativa en lo de un amigo hace unos años de:

Presonus Audiobox USB

Mbox 2

Scarlett 8i6

y unas semanas mas tarde Apogee duet.

La primera, la Scarlett sonaba mas integra, con mas cuerpo, menos latosa, luego la duet que tenia mas claridad y era mejor en todo.

En precio, iria a la Audient ID14. Algunos la estan vendiendo ya aunque es un toque mas cara. Pero por compatibilidad la MBox no la eligiria, ya que tiene muchos años. Pero si la calidad no te importa iria a cualquier placa, total, nada de lo que hagas va a quedar.

Abrazo

PD: Todavia no se que tiene de M Audio este post :P

Edited by Santiago Linietsky

Muy vieja, fijate que las mbox estan por la 3er generacion

Ni siquiera.. ya ni se venden las Mbox 3 ni las fast track(no las de M Audio) se dejaron de hacer, Avid invirtio en Apogee(que son compatibles en windows los modelos) y en su caballito la Eleven rack.. y el mercado de avid son las HDX.

Edited by Santiago Linietsky

Ni siquiera.. ya ni se venden las Mbox 3 ni las fast track(no las de M Audio) se dejaron de hacer, Avid invirtio en Apogee(que son compatibles en windows los modelos) y en su caballito la Eleven rack.. y el mercado de avid son las HDX.

Pero el eleven rack ya tiene unos años y no tuvo mucha pegada.

Si vas a usar un sistema que la reconozca, dale nomas (este punto es crucial)

Yo, personalmente, te recomiendo TODO lo que te sirva para plasmar musica,

Hay muchas cosas nuevas, muchisimas. Pero a veces se corre el riesgo de no terminar nunca una produccion por correr atras de la novedad tecnologica. Ojo.

Grabar en 24 canales en cinta de 2 pulgadas es una gloria.....(aunque ya casi no se consigan cintas y la tecnologia sea del siglo pasado). No se si me explico.