zetaemauro Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Estoy viendo de comprar esta placa, por lo que leo acerca de avid tiene buenos pre, alguno escucho como suena que calidad se consigue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliants Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Yo llegue a probar de esas placas cuando estudié en Tecson hace unos años, estan buenas pero tampoco es que por ser de avid son la panacea... Ahora soy el feliz poseedor de una Focusrite Scarlett 2i2 y creería que los pre son mejores, siempre hablando dentro de la gama entry level de ambas marcas.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Lo unico que recuerdo de las mbox es que la di safaba... conversores y pres medio chotos, no te recomendaria comprarla, mas que son viejad de van quedando sin soporte y no son baratas... o sea en ningun sentido me cierra. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 muchas gracias por la data todo suma @@Santiago Linietsky y @@juliants ya que lo busco seria algo entry level, por lo que leo se habla muy bien de la scarlet es cuestion de decidir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Esa de la foto no es la Mbox 2 ?. A mi me gustó bastante. Si no me equivoco hace varios años estuve por comprarla pero desistí porque tenía USB 1.0Está más bueno apuntar a alguna que tenga USB 2.0 para arriba hoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 (edited) Esa de la foto no es la Mbox 2 ?. A mi me gustó bastante. Si no me equivoco hace varios años estuve por comprarla pero desistí porque tenía USB 1.0 Está más bueno apuntar a alguna que tenga USB 2.0 para arriba hoy Es la mini esa :P Yo hice una comparativa en lo de un amigo hace unos años de: Presonus Audiobox USB Mbox 2 Scarlett 8i6 y unas semanas mas tarde Apogee duet. La primera, la Scarlett sonaba mas integra, con mas cuerpo, menos latosa, luego la duet que tenia mas claridad y era mejor en todo. En precio, iria a la Audient ID14. Algunos la estan vendiendo ya aunque es un toque mas cara. Pero por compatibilidad la MBox no la eligiria, ya que tiene muchos años. Pero si la calidad no te importa iria a cualquier placa, total, nada de lo que hagas va a quedar. Abrazo PD: Todavia no se que tiene de M Audio este post :P Edited February 23, 2016 by Santiago Linietsky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Es la mini esa :P Abrazo PD: Todavia no se que tiene de M Audio este post :P Ah perdón-perdón entocnes, ja. Sí, lo de M Audio me confundió también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Muy vieja, fijate que las mbox estan por la 3er generacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 (edited) Muy vieja, fijate que las mbox estan por la 3er generacion Ni siquiera.. ya ni se venden las Mbox 3 ni las fast track(no las de M Audio) se dejaron de hacer, Avid invirtio en Apogee(que son compatibles en windows los modelos) y en su caballito la Eleven rack.. y el mercado de avid son las HDX. Edited February 24, 2016 by Santiago Linietsky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Ni siquiera.. ya ni se venden las Mbox 3 ni las fast track(no las de M Audio) se dejaron de hacer, Avid invirtio en Apogee(que son compatibles en windows los modelos) y en su caballito la Eleven rack.. y el mercado de avid son las HDX.Pero el eleven rack ya tiene unos años y no tuvo mucha pegada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Si vas a usar un sistema que la reconozca, dale nomas (este punto es crucial) Yo, personalmente, te recomiendo TODO lo que te sirva para plasmar musica, Hay muchas cosas nuevas, muchisimas. Pero a veces se corre el riesgo de no terminar nunca una produccion por correr atras de la novedad tecnologica. Ojo. Grabar en 24 canales en cinta de 2 pulgadas es una gloria.....(aunque ya casi no se consigan cintas y la tecnologia sea del siglo pasado). No se si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 tambien estuve mirando la mbox 3 la ultima generacion(muy buen precio), a ver lo mio es entry level en esto del home studio, tampoco me voy a gastar 8k para tener algo que no me reditue xxx no tengo un estudio, me explico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Esa de la foto no es la Mbox 2 ?. A mi me gustó bastante. Si no me equivoco hace varios años estuve por comprarla pero desistí porque tenía USB 1.0 Está más bueno apuntar a alguna que tenga USB 2.0 para arriba hoy en que varia el usb 1 a 2?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Si llegas a una Audient ID14, es la gloria, yo tengo una fast track pro y tienen una diferencia bestial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 en que varia el usb 1 a 2?? Y la cantidad de data que es capaz de transferir en cierto tiempo. Usb 1.0 = 12Mbps Usb 2.0 = 480Mbps (40 veces más) Usb 3.0 = 4.8 Gbps (10 veces más) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Y la cantidad de data que es capaz de transferir en cierto tiempo. Usb 1.0 = 12Mbps Usb 2.0 = 480Mbps (40 veces más) Usb 3.0 = 4.8 Gbps (10 veces mása buenisimo, gracias por la info, todo sirve!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Al final opte por la scarlett la consegui a muy buen precio + pluggins+ vst + daws de regalo asique bueno a meterle a la grabeta gracias por la data todo me servio mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Al final opte por la scarlett la consegui a muy buen precio + pluggins+ vst + daws de regalo asique bueno a meterle a la grabeta gracias por la data todo me servio mucho!!! :) Buenísimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts