Jump to content

Microfonos para guitarra ibanez 370 fmz

Recommended Posts

Hola gente!.. soy nuevo en esto.. me compre una ibanez 370 fmz, tengo una banda donde hacemos un rock muy tranquilo, o pop rock.. el asunto es que cuando activo la distor me tira una resonancia casi insostenible, me parece que es bastante pesada para el genero, me gustaria cambiarle los mics, para adaptarla un poco mas a lo que hago o darle mas versatilidad, que me recomiendan? para una onda mas u2, o coldplay.. ( por nombrar alguna referencia). 

Mis disculpas, tengo un boss dd7, una distor boss md2, y un over digitech bad monkey, ampli... uso el de la sala que es un hartke desconosco el modelo, pero igual hoy cambio de sala asi que no se que me toca. En mi casa tengo un fender frontman de 25.. pero igual me tira esa resonancia con la distor..(pedal). muchas gracias por responder! 

haa!.. los pedales los alimento cun un transformador de 9v... con salida para tres, puede influir?

si, el bad esta muy bueno, pero activandolo con la distor se potencia muchisimo el acople..  primero pense en la fuente de alimentacion, que en algun momento me la voy a comprar porque me gustartia seguir adquiriendo pedales, y ahora pienso en los microfonos de la guitarra.. se los tendria que cambiar??