Leandro22 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Hola gente!.. soy nuevo en esto.. me compre una ibanez 370 fmz, tengo una banda donde hacemos un rock muy tranquilo, o pop rock.. el asunto es que cuando activo la distor me tira una resonancia casi insostenible, me parece que es bastante pesada para el genero, me gustaria cambiarle los mics, para adaptarla un poco mas a lo que hago o darle mas versatilidad, que me recomiendan? para una onda mas u2, o coldplay.. ( por nombrar alguna referencia). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Por favor lee el reglamento antes de publicar, se necesitan títulos más descriptivos. Estaría bueno que cuentes que otras cosas tenes aparte de la Ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 no será que tu distor es muy distor ??? quizá necesites un od. Conta un poco más , describí tu equipamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro22 Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Mis disculpas, tengo un boss dd7, una distor boss md2, y un over digitech bad monkey, ampli... uso el de la sala que es un hartke desconosco el modelo, pero igual hoy cambio de sala asi que no se que me toca. En mi casa tengo un fender frontman de 25.. pero igual me tira esa resonancia con la distor..(pedal). muchas gracias por responder! haa!.. los pedales los alimento cun un transformador de 9v... con salida para tres, puede influir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Es que tenes un equipamento entry level, no podes pretender tener una buena distorsión con todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Un dd7 no es entry level, y escuche cosas magnificas sobre el bad Monkey. Con el bad Monkey solo no te sale un buen sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro22 Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 si, el bad esta muy bueno, pero activandolo con la distor se potencia muchisimo el acople.. primero pense en la fuente de alimentacion, que en algun momento me la voy a comprar porque me gustartia seguir adquiriendo pedales, y ahora pienso en los microfonos de la guitarra.. se los tendria que cambiar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts