elamorex Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Sinceramente, mucho la idea no me gusta de irme del dd20, (nose si es un tema de sonido, o de amor de años) pero la cuestion es esa,estoy tocando en 2 bandas (una cover de pink floyd y otra de soda stereo) como podran entender, necesito... MUCHOS PRESETS, por ahora la piloteo con el tap tempo que me compre para el dd20 , pero a la hora de la verdad, me serian mucho mas comodo tener, 30 presets (vox delaylab) y no los 5 del dd20 Lo que yo les queria preguntar, si es tan nocivo para mi set, este cambio? Entre delays creo que hay un poco mas de $1000 de diferencia! pero nose no quiero bajar en cuanto a calidad, NO CONOZCO EL DELAYLAB de vox, por eso hablo aca directamente, no quiero ofender a nadie! de hecho LO QUIERO jaja, me parece mucho mas versatil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliants Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 El DelayLab es una masa, yo tuve el DD20 también y honestamente el tema de los presets si realmente los necesitas es un gran punto a favor del Vox, con respecto a sonido yo recuerdo al boss con mas o menos la misma calidad, pero la realidad es que hace años que ya no lo tengo así que no puedo hacer una comparación tan objetiva, fijate en este video de youtube Igual el DelayLab tiene muchas más opciones que las del DD20, por ese lado salís ganando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 (edited) Sisi el vox es mucho mas versátil y suena de la hostia no te vas arrepentir! Si bien el dd20 A MI me parece que suena de mejor calidad (sobretodo en vivo a grandes volúmenes y en stereo) tampoco es que el vox suena mal esta ahí nomas. Ósea si necesitas mas presets no lo dudes. Si no te diría directamente cómprate un carbón copy si querés calidad de sonido Edited February 23, 2016 by Soni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Yo tuve el dd7 y ahora el vox, en cuanto a audio lo unico que puedo decir es que extraño muchisimo mi dd7, pero el vox compensa con la cantidad de presets que tiene, de todas formas en cuanto pueda me voy por el dd500. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 @@Marianobros el dd500 no lo probé pero se debe ir al chori!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Yo tuve el dd7 y ahora el vox, en cuanto a audio lo unico que puedo decir es que extraño muchisimo mi dd7, pero el vox compensa con la cantidad de presets que tiene, de todas formas en cuanto pueda me voy por el dd500. saludos dd500? apa,,, cuantos presets tiene? que caracteristica lo diferencia del resto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 dd500? apa,,, cuantos presets tiene? que caracteristica lo diferencia del resto? tenes 200 presets sin pedal externo y con pedal externo 300, tambien tenes midi usb, 12 modos de delay distintos y el control de tap es asignable a otras funciones, la verdad es muy completo afuera sale 100 dolares mas que el delaylab aca es bastante mas caro que el delaylab. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 tenes 200 presets sin pedal externo y con pedal externo 300, tambien tenes midi usb, 12 modos de delay distintos y el control de tap es asignable a otras funciones, la verdad es muy completo afuera sale 100 dolares mas que el delaylab aca es bastante mas caro que el delaylab. saludos tenes idea cuanto esta en pesos argentinos? sino me averiguo pero me interesa, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 el dd500 se ve genial, pero me da la sensación que para sacarle bien el provecho hay que controlarlo vía midi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 @@elamorex $7500 aprox, @@Miciervo estuve viendo muchos videos e investigando mucho, es mas casi lo traigo de afuera, si usas una controladora onda max control el midi es la gloria pero sino agregandole el boss fs7 es una locura tambien y mas practico que el delaylab. Lamentablemente no lo pude encargar porque termine encargando una guitarra :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 tenes idea cuanto esta en pesos argentinos? sino me averiguo pero me interesa, yo acá lo vi a 8000 casi el doble del vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliants Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 yo acá lo vi a 8000 casi el doble del vox Esta más del doble que el Vox, igual tengo que admitir que se ve muy tentador jajaja, pero sí, ese para usarlo al 100% necesitas controladora midi. El vox es como te digo similar en calidad al DD20, este ultimo tiene menos perillas y cada perilla es una sola cosa lo cual a la hora de setear es un golazo, el Vox suena mucho más calido, menos digital, que el DD20, quizá lo ideal sería que probaras ambos pedales mano a mano si tenes la chance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Un tema con el Delaylab es que el botón para cambiar de preset solo va hacia "adelante". Es decir, si estas en un preset del banco 2 y queres ir a uno del banco 1 tenes que dar toda la vuelta. Lo que hacen algunos es copiar los mismos presets en diferentes bancos para tenerlos mas a mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Un tema con el Delaylab es que el botón para cambiar de preset solo va hacia "adelante". Es decir, si estas en un preset del banco 2 y queres ir a uno del banco 1 tenes que dar toda la vuelta. Lo que hacen algunos es copiar los mismos presets en diferentes bancos para tenerlos mas a mano primero: si tenes razon un embole lo de ir solo hacia adelante segundo: que buena idea! 30 presets tambien es un monton! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Yo te recomiendo acomodarte al tap tempo del DD-20. La diferencia de ajustes (feedback, figura, color, etc) se conserva en los pocos presets que podes armar, y después manejar los ajustes de duración en base al tap. Es más rápido, cómodo y razonable. El Delaylab está bueno igual, pero es un pedal grande y suena más digitaloso que el Boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voycolgado Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Hola, qué tal? Mirá, yo tengo el DelayLab y la verdad que es de lo mejor que he tenido. Además que de esos tipos de delay el de Vox es el más barato lejos. El único inconveniente que le encontré es lo que dijo @@darbl, sólo vas para adelante, pero tengo entendido que eso se puede sanar con un control externo. La gente de D'Amico FX por ejemplo, hace ese tipo de cosas, es cuestión de preguntar. Y otra cosa, 30 banco es mucho, pero lo que abunda no daña jajaja... Es otro viaje, nada que ver al Boss en cuanto al modo de uso. Si tenés la oportunidad, probalo antes. Está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Yo tengo el DelayLab, Tuve el DD20 y el mes que viene me está llegando el DD500 :D . Del DD20 lo que más extraño es el delay digital. Suena especial, no es que el DelayLab suene mal, sino que el Boss tiene ese brillito especial que tienen los Boss. El Vox tiene a su favor los delays tape y analógicos me gustan mucho, el shimmer hay que encontrarle la vuelta pero está muy bueno. Off: me estoy comiendo las uñas hasta que me llegue el DD500. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Yo tengo el DelayLab, Tuve el DD20 y el mes que viene me está llegando el DD500 :D . Del DD20 lo que más extraño es el delay digital. Suena especial, no es que el DelayLab suene mal, sino que el Boss tiene ese brillito especial que tienen los Boss. El Vox tiene a su favor los delays tape y analógicos me gustan mucho, el shimmer hay que encontrarle la vuelta pero está muy bueno. Off: me estoy comiendo las uñas hasta que me llegue el DD500. Saludos Comparto. A mí en lo personal los delays tape y analog me gustan más en el Vox. En cuanto a delay digital el boss siempre tiene un plus de ventaja creo. Off: Nico, si mal no recuerdo vos aportaste mucho en los temas del delaylab, ahora te gaseaste con el DD500! Animal el GAS de delays te puede más. Que buena nave, esperamos tus aportes comparando los 3 dada tu experiencia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Comparto. A mí en lo personal los delays tape y analog me gustan más en el Vox. En cuanto a delay digital el boss siempre tiene un plus de ventaja creo. Off: Nico, si mal no recuerdo vos aportaste mucho en los temas del delaylab, ahora te gaseaste con el DD500! Animal el GAS de delays te puede más. Que buena nave, esperamos tus aportes comparando los 3 dada tu experiencia :mrgreen: Estoy que me como las uñas. Me lo tiene que traer mi tia. Tenía que venir en enero pero la salud de mi tia se complicó y creo que recién viene en abril. Por ahora todo lo qie escuché está buenisimo. Es un DD500 con esteroides.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Amicolo Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Yo te recomiendo acomodarte al tap tempo del DD-20. La diferencia de ajustes (feedback, figura, color, etc) se conserva en los pocos presets que podes armar, y después manejar los ajustes de duración en base al tap. Es más rápido, cómodo y razonable. El Delaylab está bueno igual, pero es un pedal grande y suena más digitaloso que el Boss. Buuuuuuuu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 @@Enrique Amicolo wacho dice que le gusta el delay digital de Boss. Si fuera que los preset los necesita para el lo fi o el Analog delay o tape delay, la cosa viaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts