casiello Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Hola a todos, hace unos 6 meses, en un viaje a europa, me compre un teclado controlador MIDI, un Novation launchkey 61. Andubo perfecto hasta que hace una semana mas o menos, los pads retroiluminados que tiene (solo 3 de ellos), se mantienen prendidos, y cambian de color al mismo tiempo que la pantalla LCD cambia. Alguien tiene idea que carajo puede ser, y si lo puedo arreglar solo? Les dejo un video mostrando lo que pasa, ignoren mi ingles de mierda, intentaba explicarle al del servicio tecnico de Novation jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=wC5S_gUoINo En caso de que no lo pueda arreglar yo, conocen a alguien que pueda arreglarmelo en Rosario, santa fe? Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Que paso con el problema viejo? Tuviste comunicación con novation? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts