Jump to content

Recomendacion bateria principiante/intermedio

Recommended Posts

Hola a todos!

Los consulto por lo siguiente: mi hijo de 10 años estudia bateria hace un año, esta muy enganchado, y tocaba con una bateria para niños. 

Estaba pensando en comprarle una bateria basica pero de adultos ya, que sea buena en relacion calidad precio...gastaria hasta 15000 aprox sin los platillos....

La segunda pregunta es: acustica o electronica??? para la casa y estudiar tienta la electrónica la verdad...

Muchas gracias!!!!!!!

Muchas gracias por la info!! Ya estoy mirando.

El tema de los platos: se que son caros, pero mi idea es ir comprandolos de a poco....tampoco tengo idea de cuales comprar la verdad...

Primero supongo un Hihat, luego veremos

Si tienen alguna recomendacion en esto sera muy agradecida!!

Hola que tal!? Esta bueno que actualicea el gear de tu hijo! Si querés una batería nivel medio siempre podes buscar usadas en ml, también podes hablar con luthiers que armen batas, mus o 7/8 por ejemplo, que tiene modelos que no son tan caros y están dentro de tu presupuesto. Si el día de mañana vas a comprar platillo por platillo, dejame decirte que no vale lanpena comprar platillos baratos o de nivel medio (siempre y cuando este dentro de tus posibilidades) el 80% del tiempo se toca el hi hay, el bombo y el redoblante, así que tenés razón cuando decís que lo primero sería un hihat, hoy en día dentro de los platillos de gama alta más económicos están los sabían aax / aa, tienen un sonido brillante moderno y brillante respectivamente. No deben estar más de 7500 por la casa de baterista que queda cerca de talcahuano ( no en talcahuano) suerte con la compra! Y si preferís una electrónica para wuenpueda estudiar las 24 del día una medelli no pasa de las 15000 (creó) además la podes conectar a una pc y usar para tocar dentro de un programa de grabación, un instrumento virtual que tendría mejores sonidos que los que vienen en el rack de la medelli, nunca probé lonultimo sin una placa de sonido, pero quizá es una opción viable