Gabo Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Para variar, Mr Bonamassa sigue muy activo, y acá les dejo el primer single del nuevo CD, algo distinto en cuanto al clima de la canción de lo que venía haciendo... aunque el tema no me termina de cerrar, me encanta Joe como violero y cantando en algunos temas, pero siempre me da la impresión (al menos a mi gusto) que colaborar permanentemente con otro compositor o con otro cantante podría llevar más alto su carrera artísticamente y musicalmente hablando (por algo mis discos favoritos son con Black Country Comunion o el primero con Beth Hart) https://www.youtube.com/watch?v=euMNVyuqmwo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 No me gustó demasiado este tema, pero bueno, es Joe! En realidad, el último disco tampoco me gustó demasiado. Sentí que con Driving towards the daylights había alcanzado un techo difícil de superar. Igual me encanta como toca, así que lo voy a seguir escuchando, haga lo que haga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Ufff que tema feo che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 No me gustó demasiado este tema, pero bueno, es Joe! En realidad, el último disco tampoco me gustó demasiado. Sentí que con Driving towards the daylights había alcanzado un techo difícil de superar. Igual me encanta como toca, así que lo voy a seguir escuchando, haga lo que haga. A mi gusto el techo lo alcanzó con "Dust Bowl" y luego larga cada tanto algunos temas nuevos, pero siguen sin cerrarme sus discos para escucharlos enteros, por eso casi siempre termino eligiendo algún recital en vivo (a pesar que tengo en formato físico) todos los de estudio editados acá. A esperar que el resto del disco levante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Me pasa lo mismo con Bonamassa. Como violero es espectacular, como cantante se defiende, pero cuando se junta con otro artista (Hughes en BCC o con Beth Hart) ahí se puede realmente dedicar a romperla más tranquilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Bonamassa es un hiper groso, pero la verdad que la base del tema me hace acordar a cuando te juntas con otro amigo violero y uno dice "tirá una base y yo soleo arriba". Me pareció re pobre musicalmente. Ojalá este sea el tema choto del disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 A mi gusto el techo lo alcanzó con "Dust Bowl" y luego larga cada tanto algunos temas nuevos, pero siguen sin cerrarme sus discos para escucharlos enteros, por eso casi siempre termino eligiendo algún recital en vivo (a pesar que tengo en formato físico) todos los de estudio editados acá. A esperar que el resto del disco levante. Discazo ese también, pero me pega un poco de embole por momentos :mrgreen: Esperemos ver qué pasa con el resto de los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Los discos de Bonamassa me hacen acordar un poco a los de Clapton, a la larga o a la corta me terminan aburriendo. Salvo unos pocos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 El tema no me desagrado lo que veo obviamente en joe muchos piensan que en formacion donde sea violero garpa mas a mi me gustaria que se avoque de lleno al blues rock,lo bueno de tocar en trio que es impagable lo que podes generar solo siendo 3 y calculo que joe no debe de tener que andar corriendo a los musicos recordandoles a q hs es el ensayo etc etc etc siendo 3 es todo mas facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Bonamassa es un hiper groso, pero la verdad que la base del tema me hace acordar a cuando te juntas con otro amigo violero y uno dice "tirá una base y yo soleo arriba". Me pareció re pobre musicalmente. Ojalá este sea el tema choto del disco. +10000 pensé exactamente eso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 no existe la posibilidad que como instrumentista sea Maradona y como compositor un Mauro Laspada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Tampoco me cerro... Funcionaria mejor para una publicidad de desodorantes para machos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mac Blues Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 (edited) A mi bonamassa me parecia un muy buen guitarrista hasta que fui al luna a verlo la ultima vez y ahí me di cuenta que es una animal con la guitarra y la vos ... digo lo ultimo por que en esa fecha se quedo sin mic durante 5 min aprox. y no corto el tema nunca ... se puso a pulmón hasta que lo arreglaron ... fue imponente . Mas allá de la anécdota me gusto el tema me parece algo distinto de el intentando quizás llegar a otro publico ... Edited February 26, 2016 by Mac Blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Lo escuché un par de veces más y creo que lo malo es el video. El tema me terminó gustando, pero al ver un video tan monótono y sin contenido, a mi por lo menos, hizo que de primera no me gustara el tema. @@Mac Blues La escena en que se pone a cantar a pulmón, mientras le arreglan el mic, fue épica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 A mi bonamassa me parecia un muy buen guitarrista hasta que fui al luna a verlo la ultima vez y ahí me di cuenta que es una animal con la guitarra y la vos ... digo lo ultimo por que en esa fecha se quedo sin mic durante 5 min aprox. y no corto el tema nunca ... se puso a pulmón hasta que lo arreglaron ... fue imponente . Mas allá de la anécdota me gusto el tema me parece algo distinto de el intentando quizás llegar a otro publico ...Siiiiii fue terrible. Yo lo vi las dos veces que vino y es un monstruo tocando. Y hace terrible show sin tanta parafernalia. Es un tipo que no para de laburar, hace discos solo, toca con otros. Tiene la colección de Gibson antiguas más grande que hay. El tipo cuando está de gira va a las casas de música de los lugares donde para a ver que rareza se compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mac Blues Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Lo escuché un par de veces más y creo que lo malo es el video. El tema me terminó gustando, pero al ver un video tan monótono y sin contenido, a mi por lo menos, hizo que de primera no me gustara el tema. @@Mac Blues La escena en que se pone a cantar a pulmón, mientras le arreglan el mic, fue épica. jajaja como suele pasarnos a todos con muchos temas y discos siempre que le das un par de oportunidades si te va el artista terminas comprando . En este caso me gustaron de una los arreglos de los coros y joe siempre mete simplemente lo justo y con una claridad inmejorable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasdan Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 A mi me gusta por el clima que se genera en la canción. Si, es simple, pero por lo menos se desvía un poco de lo que venía haciendo él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Feo como esta realizado el tema, el rasgueo de la ritmica te torra. Parece un arrime a The Future de Leonard Cohen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Otro tema nuevo, más rockero. https://www.youtube.com/watch?v=XgffVVQ7kHE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=p8Aqg25ZKvk https://www.youtube.com/watch?v=kp5Hh-RTATM Ya el disco se puede escuchar por Apple Music / Spotify (Y a esperar el lanzamiento por acá, desde Dust Bowl consigo todos) Creo que Drive fue ideal para adelantar el disco, me bajó las espectativas, y cuando lo escuché entero me encantó, creo que el único tema que descarto es justamente Drive, el resto del CD me encanta luego de dos escuchas enteras, el formato más rockero le sienta muy bien a Joe, y los solos son, como era de esperarse, excelentes. Edited March 25, 2016 by Gabo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Habra que escucharlo detenidamente y digerirlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts