Jump to content

Lo nuevo de Sadowsky y Ken Smith.

brutalbass

Recommended Posts

Poniéndome en tema nuevamente y al día en asuntos relacionados al gear, he visto que dos de los grandes fabricantes de bajo, cuyo status es innegable, tanto Sadowsky como Ken Smith se han sumado ha este oleaje por los Single Cuts. Terreno muy peleado, donde la innovación, buen gusto, pequeños detalles entra tan buenos fabricantes, marcan claramente el terreno.

Sadowsky Single Cut 24 Fret NYC Bass Burst

image%5D

sadowsky-single-cut-24-fret-5-string-133

Sinceramente, dando mi opinión personal, se han quedado muy muy cortos en todos sentidos, se lo vea por donde se lo vea, este modelo NO aporta nada nuevo, todo lo contrario.

Para mi ha sido solo un simple capricho de algunos de sus trabajadores para realizar este modelo, dudo mucho que este modelo quieran meterlo en el mercado de forma masiva, poca captacion tendrán en este mercado. Contar que Sadowsky es una marca cara, ya en esas cifras hay cosas muy muy potentes de una construcción mucho mas solida.

Observar el encastre del mástil con el cuerpo. Solo tres tornillos? mmmmm

Ken Smith Single Cuts

First-Ken-Smith-Single-Cut-Basses-620x42

CXgiCUgUMAASjgl.jpg

Aquí ya observamos a simple vista un trabajo mucho mas solido, impecable diría yo. Ya en una pieza, la electrónica smith, tan amada como odiada por todos los bajistas   :mrgreen:

Mejores selecciones de maderas, se ve un trabajo de planificación mucho mas serio que el modelo de Sadowsky.

.... vamos que tampoco me gusta nada de nada. este no a nivel construcción, si no que aquí uno ya tiene muy muy marcado los modelos de smith y su política, y este rompe de forma muy agresiva. No se, tampoco creo que tenga demasiado empuje en el mercado, solo acaparara a los fans mas talibanes y poco mas creo. Ni saber lo que debe de costar un bicho de estos.

Edited by brutalbass

ninguno de los dos son grandes innovaciones, deben sonar de lo mejor igual me gusto mas el sadowsky o capaz que ya los eh escuchado y visto, ojo si deberia elegir me quedo con lo mas clasico de sadowsky, el ken smith es como una moda mas noventera a mi punto de vista no quita que sea algo alta gama, es como algo mas único por así decirlo, capaz acá en arg al no tener la posibilidad de probar nos quedamos con lo clásico y no nos vamos a arriesgar..