fimax Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Disfruten... https://www.youtube.com/watch?v=IohsqpFOmaQ https://www.youtube.com/watch?v=EO0N7Gc8uTw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 tiene violas lindas y raras, pero esperaba ver Sg`s, Les Paul`s y Fender`s a lo pavote debo ser un ignorante porque no conozco a este señor :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Es mas conocido como Peter Green , de Fleetwood Mac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Exacto, Peter Green (no Greens) es uno de los mejores violeros de blues rock que dio Inglaterra. Escuchá Black Magic woman, Albatross, Man of the world.... Ahí se aprecia parte de su excelente trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Green Manalishi es tremenda. Peter Green es un músico con una historia zarpada, gran violero y dueño de un gusto a la hora de tocar impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 19, 2016 Moderador Jefe Share Posted February 19, 2016 Igual no es que diga Peter Greens, sino que falta el apostrofe Peter Green's Guitar Collection (o sea la colección de guitarras de Peter Green :razz: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Me lo hizo escuchar mi primer profe de guitarra, siempre me gustó mucho! Gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Showman Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Palabras del carpo: "Terminó Aeroblus y me fui a España. De ahí a inglaterra y después a Alemania. En todos esos lugares estuve tocando. En Inglaterra toqué con la banda de Peter Green. Fue increíble. Yo estaba zapando con Lemmy, el bajista de Motörhead. Un día vino Peter Green al estudio, estaba buscando músicos y me preguntó si quería tocar la guitarra en su banda porque él ya no podía tocar. Claro... yo largué todo, que sino, hubiera estado en Motörhead. Me perdí una de primera, pero en esos momentos ver a Peter Green era como ver a Jesucristo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Cometí el error de copiar el titulo del video para no digitarlo, como podrán ver de ahí viene el erro. Si algún moderador nos hace el favor de arreglar el titulo a "Peter Green´s guitar collection". O en su defecto: "La colección de guitarras de Pedro Verde" :mrgreen: Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Gracias Fimax !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Una leyenda Peter Geen y una leyenda su Les Paul. Esa Les Paul que se convirtió en mito debido a un tono particular del pickup de neck que según el propio Grenn un técnico al que se la llevó al volver a colocar los micrófonos, dió vuelta el de neck por error y así quedó. Esa guitarra la compró Gary Moore y la usó en sus años de Thin Lizzy y como solista. En el año 2006 tuvo que venderla por obligaciones económicas. Se rumorea que el precio de venta fue entre 500 mil y 1.2 millones de dolares. También la de Green fue una historia de excesos junto con sus otros dos compañeros de Fleetwood Mac, Danny Kirwan y Jeremy Spencer. Recomiendo a estos dos últimos como interpretes de slide para la época. Realmente una historia bastante triste la de estos tres chicos por aquel entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 (edited) Gracias Fimax !! De nada guimax !! (Somos parientes nosotros!? :mrgreen: ) Edited February 21, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 que tipo groso, y que historia de vida tubo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 La famosa Les Paul que tuvo Gary Moore, que tenía un imán al revés y en la posición del medio quedaba fuera de fase, fue originalmente de Peter Green. No recuerdo la historia, pero no sé si se la vendió o regaló a Gary Moore ante el reproche de un amigo de Green que también la quería, pero éste le dijo a su amigo que no se preocupara, que esa guitarra estaba maldita y solo le había traido desgracias. https://www.youtube.com/watch?v=9An-n5KeLj0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 (edited) Para los que no conocen nada de este Sr.. "Albatros": https://www.youtube.com/watch?v=3oSlZMe2WIo Algo mas antiguo... "Need your love so bad": https://www.youtube.com/watch?v=RtmW2ek7WkQ "Fool No More" Edited February 22, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts