Jump to content
Sign in to follow this  
yamafuerte

strat del 78 y bassman raro de yamafuerte

Recommended Posts

hola como prometi muestro fotos de mi strat y este equipo que es la primera serie que hizo fender de amp a transistores

este es del año 67 y los parlantes son oxford la caja era de 3 x 12 no sabia la impedancia yo le saque uno y la hise de 2 x 12

despues investigando me entare que eran de 12 ohm para que los 3 juntos den 4 ohm asi que yo en paralelo lo estoy usando en 6 ohm con mucho volumen se ahoga un poco es impresionante los graves que tiene le falta un poco de brillo pero lo soluciono con el wha wha

a fender se lo tiraon por la cabeza a este equipo al lado de un twin es una porqueria pero seria mas barato supongo,a mi me gusta me crie con el y al lado de un valvestage 80/80 lo pasa por arriba y una ves toque en un recital y otro guitarrista tocaba con un jcm 900 y todos preguntaban que tenia mi ampli . escupia graves como loco el chiquito. si lo ves no das dos mangos pero mas de uno se sorprenderia eso si suena depende el clima .

la strato es del 78, la modifique un poco ,le aplane el mango y le puse trastes mas grandes el trabajo lo hizo fanta, yo queria tener las cuerdas mas bajitas.

era de color cremita pero la pintura se habia hecho una goma asi que la re pinte con un amigo que pinta autos y me gusto la madera asi que la deje transparente

[attachment=0]strato en estuche.jpg[/attachment]

[attachment=1]cabesal y caja .jpg[/attachment]

[attachment=2]cabesal.jpg[/attachment]

bueno tenia mas fotos pero puedo subir tres no mas despues subo mas

bueno subo mas fotos de mi equipo

[attachment=0]strato cuerpo.jpg[/attachment]

[attachment=1]strato chapon del mango.jpg[/attachment]

[attachment=2]vista trasera bassman 4.jpg[/attachment]

Mooooyyy buenas cosas, yo la strato la hubiese dejado cascoteada :mrgreen: . El bassman es un rarity, nunca lo había visto. Posteate unos audios o videos yama

Saludos, Chaka

Mooooyyy buenas cosas, yo la strato la hubiese dejado cascoteada :mrgreen: . El bassman es un rarity, nunca lo había visto. Posteate unos audios o videos yama

Saludos, Chaka

Totalmente, cascoteada is the way to go...

Igualmente muy mona tu nena... y el bassman es rarisimo...

Algun dato extra del equipin? videin? auditin? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estube probando de grabar un video pero el sonido de la camarita era de terror.asi que desisti.

le cambie el radio para poder pegar mas las cuerdas al mastil, no sirvio de mucho pero quedo comoda igual ya me acostumbre.

un amigo que es tecnico en electronica y que nos hace miles de gauchadas a todos los musicos de aca encontro un equipo balbular en una casa de usados asi que se lo regale para que lo use con ese cabezal creo que es marca troulite o algo asi.

ya voy a subir un video con audio

aca encontre unas fotos del ampli con la caja original.yo ya lo resibi con la caja mas chica

http://elderly.com/vintage/items/130U-7378.htm

muy linda guitarra ,ese ampli debe salir una fortuna, te felicito,pedales no usas no?,debes tener un sonido bien vintage , que musica haces

uso estos pedales, saque todas las modulaciones, menos el delay . me entretenian mucho

[attachment=2]morley y afinador seiko.jpg[/attachment]

[attachment=1]dirtorsion.jpg[/attachment]

[attachment=0]delay.jpg[/attachment]

toco mucho blues, me gustan los power trios

Soy fan de Hendrix, Zeppelin, henderson, crimson, y la lista seria interminable

También me gusta Steve Vai. satriani

ta muy bueno che, muy linda la guitarra, que onda, no tiene palanca, me gusta mas asi que con palanca y la madera mata, me sorpende el ampli muy loco

saludos che

Yo tenía ese mismo afinador!!! :mrgreen:

hasta que me lo afanaron en un recital... :evil:

Te felicito por tu setup, ese bassman se debe sonar todo!