Estoy Fane Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Estaba chusmeando en ml, y veo que las SG standard 2015 están en 40k. Usadas hay desde 23 hasta 30. Mi pregunta es, están baratas las usadas o están caras las nuevas? Hacia mucho que no veía tanto desfasaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Están caras las nuevas, y muchas de las usadas también lo están. No se qué les pasó a los que venden las SG, es simple, si no salen las de 25, ¿qué sentido tiene publicarlas en 30? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 acordate que en Noviembre estaban 19k,se volvieron locos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Están caras las nuevas, y muchas de las usadas también lo están. No se qué les pasó a los que venden las SG, es simple, si no salen las de 25, ¿qué sentido tiene publicarlas en 30? Es más, hay muchos hacienndo pasa SG Standard 2013 por "SG 61 Reissue", que era un modelo anterior y más caro (pickguard chico y clavijero grande, la Standard 2013 tiene clavijero normal). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 (edited) Un afano las nuevas (vienen con funda) y las usadas (las razones me las guardo) Pd: me encantan las SG de todos modos Edited February 18, 2016 by DIPOWER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Es más, hay muchos hacienndo pasa SG Standard 2013 por "SG 61 Reissue", que era un modelo anterior y más caro (pickguard chico y clavijero grande, la Standard 2013 tiene clavijero normal). Si, tal cual. Al menos vi tres publicaciones que son, como mínimo, engañosas... También se juntó que Gibson sacó ese modelo (bastante parecido a la reedición 61) más los vivos de siempre, que aprovechan la confusión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Es descomunal el precio de las violas de esa gama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 (edited) Caras las nuevas. En el 2011 compre la mia por 6.500 nueva. Se fue todo a la mierda. Edited February 18, 2016 by Lautaro Curzel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Si te gustan las SG es el momento de comprar, hay una fluctuacion de precios increible en Ml. Pero hay ofertas muy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Si, tal cual. Al menos vi tres publicaciones que son, como mínimo, engañosas... También se juntó que Gibson sacó ese modelo (bastante parecido a la reedición 61) más los vivos de siempre, que aprovechan la confusión. No es que las standard 2013 son una ri61 con headstock grande? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Las nuevas están caras. En realidad, está todo caro. Por ende si alguien quiere vender su sg para pasarse a otra guitarra de la misma gama, sabe que tiene que acercarse bastante al precio de las nuevas, sino no se compra nada.. De igual manera, una locura. Y pensar que compre mi sg standard hace 3 años, por 10k. Hoy no tendría la más mínima chance de hacerlo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 No igual no tiene nada q ver hablar de cuantos pesos se pagó hace mil.. La SG siempre salió 2000us acá en Argentina pero ahora piden eso por una usada. Es decir que la nueva 0km (que encima es peor porque viene con funda y no con el estuche de 4 Lucas) vale mucho más que hace unos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 En 2011 una SG Standard costaba 1750 dólares . Unos $26.700 actuales, y como dijeron antes, eso piden por una usada. Es más, tampoco se entiende el desfasaje entre el precio de las SG y las LP Studio. Ambas costaban lo mismo en aquel entonces. Lo que creo es que muchos se quieren pasar de una SG a una LP Std sin poner plata arriba. No pagaría más de 23 lucas por una de esas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesbreaker007 Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 (edited) Me parece que los que venden aplican "import parity"... En ebay una usada está entre U$D1000 y U$D1200... entonces el import parity es el precio de esa viola puesta acá... (1200+120)x1,5x15,5=AR$ 30.690 Entonces si queres comprarte una SG si o si si te la vendo a AR$30.000, te sale mas barato comprala aca que traerla. ;-) Solucion para que baje el precio: o se reduce el 50% de tasa de importacion o se compran SG hechas por luthier hasta que tengan que bajar las gibson... Edited February 19, 2016 by Bluesbreaker007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 En 2011 una SG Standard costaba 1750 dólares . Unos $26.700 actuales, y como dijeron antes, eso piden por una usada. Es más, tampoco se entiende el desfasaje entre el precio de las SG y las LP Studio. Ambas costaban lo mismo en aquel entonces. Lo que creo es que muchos se quieren pasar de una SG a una LP Std sin poner plata arriba. No pagaría más de 23 lucas por una de esas guitarras. Lo de la lp standard es fija. Mi análisis es que la usada lamentablemente se va a indexar al precio de las nuevas, por lo tanto comprar una hoy a 25 es negocio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Normalmente el precio erauna lespol 3000 dolars y una sg standard la mitad. Una sg custom shop reedicion como una lespol 2800-3000 grings billets. Yo vendi sg standard 2003 en 1300 dollars hace una semana, es un precio razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 No es que las standard 2013 son una ri61 con headstock grande? En principio, sí (vos te llevaste la mía), salvo que hicieran alguna diferencia en calidad de maderas o que las 61 Reissue fueran todas de una pieza. Peeero, la cosa era aproximadamente así (creo que había puesto esta info en el aviso cuando vendí la 2013): hasta 2012, la Standard salía 1200-1300 dólares y la 61 salía 1800 (quizás un poco más). En 2013, discontinuaron la 61 y la nueva Standard (que era una mezcla entre la 61 y la Standard) salió con un precio de lista de 1500. Entonces, si bien una Standard 2013 debería ser más cara que una Standard previa, no debería salir tanto como una 61 Reissue "posta" (y había alguna en ML una vez rondando los 32k). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 30 lucas una sg???????????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 30 lucas una sg???????????????????? Precio del importador: 30k una 2016 Standard 40k una 2015 Standard La '15 viene con ese estuche dorado violento, GForce, y ese mango ancho bizzarro. La '16 viene con funda. Como dijo Chapman en el video, sigue siendo una Gibson USA del carajo, pero una Standard con funda es difícil de fumar, sobretodo con los precios en Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 No solo la sg, todo se distorsiono el precio. violas, pedales y equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 no les pasa que cuando más sube el precio de la SG mas linda les parece??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastián Roca Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 En USA una SG standard esta unos US$1,199 (AR$18,017) Un pasaje de ida y vuelta a Los Ángeles desde Bs.As esta AR$20,167 Un hotel de 3 estrellas en LA AR$487 la noche (el mas barato) Conclusión: por 40 lucas o un poco mas anda a USA compralla alla y de paso tenes zarpadas vacaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmedinaone Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Yo esperaría a ver si abren importaciones y no les compro anda a estos mangas de chorros que te cobran lo que quieren... total no se vana dejar de fabricar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 saladisima!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDRESESALA Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Comprar y traer una sg cuesta aprox 1800 dolares, a 15,12 que esta el dolar hoy es aprox 27lucas, a cuanto les parece que podes vender una guitarra de esas? yo la mia 2012 la tengo publicada en 29 en noleilasreglas porque ya sabemos lo que pasa en ML, si la pones a 15 lucas te ofrecen 8..... Obviamente con su estuche, los papeles y en estado impecable. Creo que el precio esta bien y mas si tomas permutas como en mi caso, nadie esta ganando plata al vender una guitarra de estas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts