FeedeFer Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Buenas gente, Tengo una pregunta un poco boluda, tengo un Fender Champion 600 Y un Fuzz Octavador de VOX Cuando conecto estos 2 con mi strato suena muy potente como si el parlante fuera a saturarse, no sé si es el efecto pero me da la impresión de que se puede romper el parlante y no sonar tan cristalino como suena siempre.. Puede llegar a ser o estoy diciendo una boludes atrás de la otra ?? Gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Es muy chiquito ese parlante, capás lo volás si le das mucho volumen, pero fue la rosca no el fuzz, ese ampli está copado para usar de cabezal, rinde mucho más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeedeFer Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Es muy chiquito ese parlante, capás lo volás si le das mucho volumen, pero fue la rosca no el fuzz, ese ampli está copado para usar de cabezal, rinde mucho más. Lo uso con Overdrive, Wah y en clean siempre al mango (nivel 12 de volumen), le puse el fuzz y me pareció medio sucio como sonaba, no sé mucho de electrónica pero en un parlante de 6' también tengo 0 graves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Capo ese fuzz es una garcha, lo probé con mi brit road y suena como decis, mal! Igualmente los fuzzes hay que encontrarle la vuelta por que se pasan de rabiosos, te recomiendo el fuzz lab de plugged it, o cualquiera de yamafuerte, la tiene atada en eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Ningun equipo bien concebido tiene que romperse por mas cosas raras que le pongas por el jack de entrada. Se supone que vas a distorsionar de cualquier forma y eso no rompe nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeedeFer Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Ningun equipo bien concebido tiene que romperse por mas cosas raras que le pongas por el jack de entrada. Se supone que vas a distorsionar de cualquier forma y eso no rompe nada. Por más sonido sucio y saturado no rompe nada?? Porque una vez me dijeron que conectando un bajo a un ampli de guitarra se rompe todo el grave del parlante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Capo ese fuzz es una garcha, lo probé con mi brit road y suena como decis, mal! Igualmente los fuzzes hay que encontrarle la vuelta por que se pasan de rabiosos, te recomiendo el fuzz lab de plugged it, o cualquiera de yamafuerte, la tiene atada en eso. No creo que sea una garcha... pasa que es como un wahmmy... no es un fuzz al pie de la letra... pero a mi me gusta... y no... no creo que se te joda el ampli... mandale con ganas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 romper no se va a romper, pero sonar bien bueno, es muy chico el parlante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts