DaroGroove's Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Hola a todos los tecnicos/ ingenieros/ musicos/ vendedores..etc..Mi nombre es Dario, pero me dicen daro, soy bajista estudio ya hace un par de años largos,doy clases de bajo por zona oeste. y tambien soy luthier,pero no me dedico a eso, es mas para mi mismo. me parece interesante el foro, mas que nada por pedales,microfonos,racks efectos y todas las partes Tecnicas/electricas de los instrumentos... aprendi varias cosas sobre maderas,con diversos luthieres de distintas partes del pais y algunos de otros paises tambien, podria serle util a alguien que quiera saber algo sobre los muebles de los instrumentes, podria aportar un granito de arena, ya que me da lastima que gasten mucho dinero en hacerse un instrumento y que despues no sea tan especial por no haber sabido elegir los muebles o el diseño del instrumento. es una pena... y por eso estan tan desvalorizados los instrumentos de luthier, el 80% de los musicos prefieren gastar 3 veces mas en un instrumento de renombre, cuando por mucho menos dinero podes tener algo mejor inclusive (siempre y cuando el luthier sea bueno y con experiencia)... eh visto y tocado, les pauls y stratos ampliamente mejores que las que hace gibson y fender, ni hablar de ibanez,entre otras marcas. espero poder servirles de ayuda.Nos vemos en los escenarios/estudios. Abrazo colegas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts