FabricioMess Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Buenas a todos, alguien uso esta guitarra o sabe algo? Tengo una Imac que vale unos 9.000 y vi esta guitarra y queria hacer un mano a mano, pero no vi informacion casi que en toda internet, queria saber si hago un buen trato o no porque parece que tengo todas las de perder... aca esta la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Un amigo tenia una, linda guitarra. Yamaha es una marca que en lo personal me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Un amigo tenia una, linda guitarra. Yamaha es una marca que en lo personal me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Un amigo tenia una, linda guitarra. Yamaha es una marca que en lo personal me gusta. sabes algo mas? cuanto vale mas o menos? de donde es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 No te sabria decir, fue hace varios años ya no la tiene. No era una mala guitarra. A mi gusto sonaba bien y el floyd anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 ¿Sabés el modelo de la guitarra? (YG qué)? Si lo tenés, podés comprar la info del modelo en el blue book (debe salir unos U$S 10), y te tira la data de la viola, procedencia, etc., y valor actual (en U$S, de tabla, pero al menos sirve de referencia). Por $150, al menos te sacás la duda si estás comprando una viola de U$S 1000 o de U$S 200. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 necesitarias saber el modelo esa seria algo como YG X21, donde el valor numerico de la X te indicaria el rango de calidad de la viola. El 2 y 1 indica q tiene 2 HUmbucker y 1 simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Si, estuve viendo y esta mas o menos a ese precio, incluso en u.s.a esta mas barata, gracias a todos por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts