Jump to content
Sign in to follow this  
potelo007

Las Tex mex de fender o Ds pickups¿?

Recommended Posts

Hola gente soy nuevo en este foro saludos a todos... queria hacer una consulta estoy por cambiar los mics de la strato y estoy entre los tex mex de fender y los Ds blues vintage alnico v, o los GYPSY VINTAGE . no se alguien me puede ayudar a elegir. los texmex los escuche suenan lindos, pero me convencen mas los Ds que suenan ahi en la pag de dspickups. no se si alguien los puso y tuvo la oportunidad de compararlos con los texmex que me ayude... desde ya muchas gracias.

fijate que hay varios post que tratan este tema, incluso en los recomendados del foro esta el comenario sobre los DS...

saludos

haa gracias che ahi lo encontre... me parece que ya me decidi por los ds nomas,estuve leyendo y no hay un solo comentario malo. jeje aparte por el precio,no pensaba gastar mucho. saludos....

Hola gente soy nuevo en este foro saludos a todos... queria hacer una consulta estoy por cambiar los mics de la strato y estoy entre los tex mex de fender y los Ds blues vintage alnico v, o los GYPSY VINTAGE . no se alguien me puede ayudar a elegir. los texmex los escuche suenan lindos, pero me convencen mas los Ds que suenan ahi en la pag de dspickups. no se si alguien los puso y tuvo la oportunidad de compararlos con los texmex que me ayude... desde ya muchas gracias.

Hola potelo bienvenido al foro,por favor lo antes posible pasate por la seccion de presentaciones y contanos un poco quien sos y que musica te gusta y haces,ademas lee bien el reglamento asi no tenes dramas de ningun tipo.

Saludos y que lo disfrutes! :D

Esta todo bien pero me gustarìa saber cual de estos 2 mics garpa mas.... El Blues ò el Gypsy ????? Agradecido a quièn sepa responder!

Depende lo que quieras buscar, ninguno de los dos son malos y al ser de alnico ya cambia rotundamente contra un ceramico. Yo tengo unos tex mex en una mim y suena a strato posta, y la razon por lo que elegi los fender es porque quiero que suene a fender y no a otra cosa, como no se como son los ds y escucharlos a traves de una pagina de internet no me orienta para nada, le puse los fender.

Depende lo que quieras buscar, ninguno de los dos son malos y al ser de alnico ya cambia rotundamente contra un ceramico. Yo tengo unos tex mex en una mim y suena a strato posta, y la razon por lo que elegi los fender es porque quiero que suene a fender y no a otra cosa, como no se como son los ds y escucharlos a traves de una pagina de internet no me orienta para nada, le puse los fender.

Gracias che, pero con cual de estos 2 mics ds sonaria mas a strato tipo Gilmour ????????????????