MartinMoyan0 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Que titulo largo le puse jajaj pero fue la idea que motivo este video, ¿que tal sonaria si armo un tema solo con los presets de fabrica de esta Zoom G1on, la pedalera actual más barata de la marca nipona, sin tocar nada, y derecho a la compu? Y salió esto, ni bajo use, use un preset octavado "Basssim" que trae la pedalera, dos distorsiones, un limpio con chorus y de paso metí un sonido de esos onda sinte que nunca le encuentro uso. También grabe la bata y para baterista soy buen guitarrista y salio lo que salio... espero sus comentarios! jaja https://www.youtube.com/watch?v=mo_Lr4sAeKg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Che boludo! man sos un capo siempre haces videos re copados y tocas re zarpado! Te felicito! Te voy a empezar a seguir! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas1980 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Me gustó, evidentemente se puede grabar maquetas decentes (a menos que uno tenga grandes pretensiones) hasta con equipamiento super económico. Pueden ser mis parlantes pero la pista del seudo-bajo no la escucho mucho, igual zafa bien felicitaciones :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 ¡Zarpado! jajaja, estos experimentos son lo mas. La distor suena mejor que en muchos discos eh :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Es obvio que esos dedos hacen magia, tocas excelente... Jamás hubiera imaginado que era una zoom asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Me gustó!! Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Sapeee. Me suscribí a tu canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Espectacular!!! Suena de lujo. Y con esos dedos papá como para que no suene!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Como suena esa guitarra papa! Gran laburo te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Si no decís que una Zoom, más de uno no se da cuenta. Recontra da para un disco con ese audio. Tu talento es un punto aparte. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Muchas Gracias a todos, me alegro que les haya gustado el video y la idea, escucho sugerencia de que les gustaría escuchar asi voy subiendo a mi canal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Siiiiii me encanta. Yo me compre en diciembre esa Zoom le descubrí muchas posibilidades. A parte de la bocha de sonidos que trae muy reales más que las anteriores. Y la posibilidad de ponerle bases y loop. Para mi fue buena inversión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 @@Viru2015 Realmente anda muy bien y tiene una enorme cantidad de opciones, recomendable la verdad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Suena muy copado, te felicito. Quería preguntarte como lo grabaste, estoy con ganas de empezar a grabar canciones caseras y no tengo conocimiento por ahora para hacerlo, de la guitarra vas a la pedalera y de ahi a la placa de sonido de la pc? que soft usas? abrazo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 @@trapo2kx Exacto, de la guitarra a la pedalera y de la pedalera a la placa de sonido. Yo uso una M-Audio Fast Track Pro y de software uso el viejisimo y querido Cool Edit 2.0. jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Quedó genial todo!!! Muy bueno realmente! En tu canal me encantaría ver videos de cómo tocar diversos temas. Ej: Megadeth, Iron Maiden, Metallica, etc. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pilsen Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Suena tremendo, che! Que piola lo que el talento puede hacer aun con herramientas rudimentarias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 @@sebasnov voy a tener en cuenta lo de los tutoriales sobre como tocar ciertos temas, alguno en particular que te gustaria? @@Juan Pilsen Muchas Gracias! Solo intento probar diversas herramientas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 @@MartinMoyan0 Uffff tantos!!! jajaa Siempre quise aprender Infinite Dreams de Iron Maiden o quizás Wake Up Dead de Megadeth o Peace Sells o In my Darkest Hour.... :mrgreen: La verdad es que te lo agradecería de corazón!!! Gracias por la inciativa!! (Y si no es demasiado pedir, quizás estaría bueno que en los tutoriales se expliquen las progresiones o las escalas que se utilizan). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts