Jump to content

Epiphone sg custom shop

chaskiman

Recommended Posts

Buenas, un amigo se compro una de estas violitas y ayer me la mostro para que la probara... no la pude escuchar amplificada pero en tacto me parecio espectacular y bastante superior a una g400 en cuanto a construccion y terminacion. Tambien destaco que afina de 10. los que las hayan probado que opiniones tienen al respecto? saludos!

@@The Stig Fue una edicion limitada 53laug.jpg

Esas guitarras tienen menos de Custom Shop que yo de John Mayer.

Aún así, son mejores que las G-400. Son solo una línea superior, no tienen nada de custom ni están relacionadas con la calidad de un instrumento custom shop.

Pero claro, no digo lo contrario de custom shop no tienen nada, es puro marketin... no estoy preguntando si es o no la calidad de un instrumento custom shop, estoy preguntando si alguien probo estas violas y que les parecieron... mi opinion es que estan un pelo arriba de una G400

porque? no garpa ? yo estoy viendo una g400 pro

A  mi no me gusto, es una opinión personal nada mas.  Le hice varios upgrades y no hubo caso, no me decía nada la viola, sin personalidad.

Se desbalancea tocando sentado y parado cabezea. Muy incomoda me resulto. 

El nuevo dueño chocho.

No se coman el chamuyo del "Custom Shop" de Epiphone. Son ediciones limitadas, pero corren la misma suerte que cualquier epiphone de serie.

Tengo una SG Special Tribute 60, 50th anniversary con P90, no crean que tiene algo especial, excepto el nombre. La viola no supera el 4, siendo una Lazer un 1 y una Suhr Modern Custom un 10. Y le regalo unos puntos dándole 4.

Saludos!

Ozz

Las ediciones limitadas y cosas similares de Epi no me parecen muuuuy superiores a las líneas standard, salvo mejoras muy puntuales o detalles estéticos.

Hace un año más o menos asesoré a un amigo en la compra de una Lp Custom Chrome Limites Edition que traía hb Alnico Classic (tremendo nombre, vaya que impresionaba), pero al final del día los tales hb eran inferiores a un duncan designed y la guitarra en sí era apenas un poquito mejor que una Epi Std.

Volviendo a la Sg, si la consigues a buen precio no está de más probarla, pero si se van de precio con el argumento Custom Shop mándalos a volar

Tengo la misma, la edicion limitada custom shop 1966 ..jaja es re cheto el nombre, es una SG G400 como las demas pero con el pickguard mas grande , que para mi le queda muchisimo mejor, creo que el acabado es un tanto distinto. Es mas linda, en lo que es mics maderas y hardware no hay diferencia.

En mi opinion es muy buena, superior a cualquier SG del mismo precio, despues de esta calculo que viene una gibson..desconozco alguna intermedia.

Te felicito por la compra y ojala la disfrutes, se la banca la viola es batalladora..yo la cague a palos y la afine de mil maneras distintas jaja siempre me rindio..el unico problema que tuve y sigo teniendo es que siempre corto la sexta a la altura del puente, lime el puente la lleve con luthiers y el problema sigue..la verdad nose por que sera. El tema cabeceo a mi nunca me jodio, me acostumbre enseguida..una correa grande hace que se sienta menos, de cualquier manera la guitarra no pesa NADA, asi que eso de que tenes que estar haciendo fuerza que no te deja tocar....naaa, ni ahi. La unica modificacion que le hice a la viola fue ponerle un jack de mejor calidad, el que trajo o me toco a mi era bastante choto, se me falseo la rosca enseguida. 

me decepcione totalmente de estas violas son madera balsa para comenzar pues tuve la oportunidad de trabajarlas (coloque cordal) inestables en la afinacion, mango muy sensible a la deformacion la verdad nada que ver otras guitarras del mismo precio que puedes comprar.copio mi review.

lo unico a favor que tiene un tono interesante y la facha.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/105542-mi-experiencia-con-la-epiphone-sg-g-400-65-reissue-maestro-vibrola-pelham-blue/

ojo tambien dice custom shop y el sticker.