Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Willy Echarte (Vudú)

Recommended Posts

Ahh me parecia que algun dimarzio en formato single habia !

Gracias por la onda @@Willy ojalá vengan a Mardel algún dia y pueda verlos.

abrazo !

@@Franco De Angelis estamos averiguando precios para ir a grabar en uno o dos meses. Gracias por la buena onda.Abrazo grande!

Que bueno saberlo! Gran guitarrista en una excelente banda como Vudú, que tuve la suerte de ver en vivo y hasta de compartir escenario alguna vez, con mi banda... Espero escuchar pronto que sale de esas nuevas grabaciones, éxitos!

Gracias por revivir este post. No lo había visto. Que buena entrevista y que buen material. No la tenía a la banda, estuve viendo videos en youtube y me parece excelente.

De los mejores violeros del pais @@Willy. Justamente la primera vez que vi en vivo a Vudu, lo que mas me llamo la atencion fue el vibrato de Willy, hermoso. Me acuerdo que fue en el monumento a la bandera, arrancaron con Vino Blanco y a mi casi me da un infarto, que sonido!

Me recuerda a Mike Campbell, otro de mis violeros favoritos, hablando de la importancia del Vibrato.

https://www.youtube.com/watch?v=Um9W0JS0s8s

Gracias por revivir este post. No lo había visto. Que buena entrevista y que buen material. No la tenía a la banda, estuve viendo videos en youtube y me parece excelente.

@@santiago53 Tal cual !  Suenan tremendo ! excelente el cantante , y las letras muy muy buenas . Las bandas en esta onda " rock blues " siempre me sonaban con alguna carencia , por ejemplo letras curcis , o un mal cantante ! pero esta banda suena de 10 ! 

Escuchaste el disco que muestra Willy donde hacen solo blues ?

Gracias a todos por la ondaaa! les cuento que en junio pasado sacamos el disco nuevo que se llama Laberinto. Está en Spotify y algunos temas en Youtube. Gracias a todos. Abrazo!!

@@argbluesman me encanta mike campbell. Abrazo!

Gracias a todos por la ondaaa! les cuento que en junio pasado sacamos el disco nuevo que se llama Laberinto. Está en Spotify y algunos temas en Youtube. Gracias a todos. Abrazo!!

@@argbluesman me encanta mike campbell. Abrazo!

Escuchandolo ! gracias Willy ! abrazo

hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El mejor vibrato del país

Absolutamente. Siempre lo digo, el vibrato de Willy, el de Mike Campbell y el de BB, son los más lindos del mundo. 

Un fenómeno Willy!!! Se toca todo, y sin vueltas. Además  súper generoso con lo que sabe.... si le habré roto la bolas con mi faceta  Diyer. 

Buena nota. 

Ayer alguien abrió un th consultando por la técnica de vibrato y otro usuario compartió la parte de esta entrevista donde se habla del tema. Vi eso y después busqué el resto, muy linda charla y muy interesante.

Que bien toca Willy y que buena onda tiene, felicitaciones a los dos, salió genial. 👏

• Like 1

hace 2 horas, BOW1E dijo:

Ayer alguien abrió un th consultando por la técnica de vibrato y otro usuario compartió la parte de esta entrevista donde se habla del tema. Vi eso y después busqué el resto, muy linda charla y muy interesante.

Que bien toca Willy y que buena onda tiene, felicitaciones a los dos, salió genial. 👏

Gracias, loco. El groso es Ariel que tuvo la paciencia, ganas y energía de venirse hasta mi casa. Encima hacía un calor tremendo y se quedó sin crédito de celular y no tenía cómo avisarme que estaba afuera (el timbre no andaba). Cuando fui a ver estaba absolutamente empapado de sudor. Y mi perra lo torturó otro rato 🤣🤣

Edited by Willy
  • Haha 1

hace 18 minutos, Willy dijo:

Gracias, loco. El groso es Ariel que tuvo la paciencia, ganas y energía de venirse hasta mi casa. Encima hacía un calor tremendo y se quedó sin crédito de celular y no tenía cómo avisarme que estaba afuera (el tiembre no andaba). Cuando fui a ver estaba absolutamente empapado de sudor. Y mi perra lo torturó otro rato 🤣🤣

Bueno, fue una vendetta del destino por aquella clase que no se dio por la mudanza. Esa anécdota es tremenda, muy divertida. 😅

Pero claro que si, muy bien por Ariel también que sobrellevo esos pequeños inconvenientes y salió todo de lujo. 

Abrazo!

• Haha 1