Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Willy Echarte (Vudú)

Recommended Posts

Gracias de nuevo de corazón a los que escribieron luego. Aprecio mucho los comentarios. @@Juan querido, te aprecio y te admiro. A ver cuándo tocamos de nuevo en Bs As. Abrazo enorme

Capo total Willy! Tocamos cuando vos digas, si Paul McCartney me pidiera de tocar el mismo dia le diria  "hoy no, Paul, toco con Willy". 

Gracias a todos poe la buena ondaaaa!! :) :)

Capo total Willy! Tocamos cuando vos digas, si Paul McCartney me pidiera de tocar el mismo dia le diria  "hoy no, Paul, toco con Willy". 

Jua, avisame que reemplazo yoooo!!

Ya me caía bien antes de ver esto; al ver que tiene una greta me cae mejor. Yo extraño a la mía como si fuera ayer, aunque ya pasaron 7 años desde que se fue.

Ya te lo pregunte una vez, como caraho hago para comprarme un disco de vudu desde el culo del mundo?

Perdoná que no te contesté. Lamento lo de tu perra. Yo los quiero entrañablemente a los míos y entiedno perfectamente. Con respecto a los cd, escribime mp que te los mando por correo! Oca llega allá? Abrazo! @@theweindigo (che, siempre tuve la duda de qu';e quiere decir ese nic)

Edited by Willy

Grande Willy, lo que más me gusta de su manera de tocar es cuando hacen esos riffs a dúo con Nahuel, y Willy parece que estuviera haciendo un sol mayor por la tranquilidad con que los hace, son muy difíciles y rápidos y el chabón los toca casi sin esfuerzo.
Por otra parte fui a ver a Vudú varias veces y el tipo después de tocar se queda ahí tomándose una birra y charlando con vos.
Capo!

no se alguien lo dijo, pero la clase 75 fue la ultima que le toco la colimba, lo se porque yo nací ese año!!

@dema_73@Robin75@Juan Manuel Ledo

Gracias, muchachos! De corazón.

Dema, ese wah me lo trajo un amigo de USA (en realidad, su mamá) hace como 23 años. Lo adoro y no lo puedo largar jua juaaaa.

Ahora estoy usando nuevamente el mbs que también me gusta. Es un poco más hi fi que el dunlop que es más bardero, pero los dos me sirven perfectamente. Abrazo!

terrible willy, sos alto violero!

el próximo disco de vudu caete a grabarlo en mcl!! te hago las tratativas y te presto mi 800!

abrazo grande!

Grosso Willy, que tipo tan humilde. Empezo a tocar guitarra a los 20 años, no quiero imaginar si hubiera empezado a los 12. Tiene razon Ariel que es anti-gas, le das una guitarra respetable, un ampli y a lo sumo un over y ya esta, te parte el mate igual

Gracias, muchachos, de corazón. Les agradezco a todos.

@@sectado estás laburando ahí? Después te hago unas preguntas. Fueron los Astrobonzo hace poco. No? Alta banda!

no se alguien lo dijo, pero la clase 75 fue la ultima que le toco la colimba, lo se porque yo nací ese año!!

@Robin75  A la clase 76 la sortearon. Luego entró dentro de la amnistía para hacer la colimba y se salvaron todos... La primer clase que no sortearon fue la 77 (mi clase)

Totalmente fuera de tema jajaja

Gracias, muchachos, de corazón. Les agradezco a todos.

@@sectado estás laburando ahí? Después te hago unas preguntas. Fueron los Astrobonzo hace poco. No? Alta banda!

@@Willy Si estoy laburando en Mcl, pregunta lo que quieras!

Vino Astrobonzo, no estuve ese día pero me comentaron que tocan del carajo!

Abrazo grande!!

Ah peo soy una tortuga increíble, acabo de descubrir tremenda banda (soy un colgado), y lo que toca este tipo es de no creer!!, este si encontró el tono y eso que empezó a los 20!,.

En fin tarde de descubrimientos, no me quedo entrevista del musi por ver y en esta última me hice fan de Vudu, ahora voy por todos sus discos.

PD/ estaba Mauri ahí!, que elemento..

@@Willy

Ah no ahora si me quiero matar!!! sos vos!, bolu, me muero de la vergüenza :oops:  (soy un colgado)

Ahora sos mi héroe, genio, te leí en el foro por años y no sabia esta historia.

Groso…el tono esta en tus dedos.

PD/ Vos y tu banda son de lo mejor que escuche en este vendito pais en los ultimos años

No puedo ser tan colgado...en fin nunca es tarde para nada, si vos empesaste a tocar a los 20!. capo

Que grande Willy, arranco a los 20, y ahora a los 25 es de los 5 mejores violeros del país!!. Cuando cumpla 30 no queda nada. 

Que grande Willy, arranco a los 20, y ahora a los 25 es de los 5 mejores violeros del país!!. Cuando cumpla 30 no queda nada.

No me lo recuerdes @@Juan , lo escucho tocar y me quiero cortar las manos .

Es increíble cómo puede tener esa técnica y tono empezando grande.

Muy linda la viola que le armaste

@@Willy estuve viendo el dvd de Vudú en Willie Dixon del 2012 y me mata el audio de la strato con el Jcm 2000 que usaste, sacas un tono zarpado. Qué microfonos tiene esa viola?

Perdón por el off topic

Hola, @@Maexchen, todo bien!! La viola es una ri62. Tiene los 57/62 originales excepto en el puente, que tiene un DiMarzio HS-3. Abrazo!