coroneitor Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Conocen algun service bueno y serio para arreglar una Mac? se me cayo un vaso entero de birra en el teclado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Bajon, el vaso de birra mas costoso de tu vida. Cerca se cabildo y juramento hay varios, pero de nombre no conozco ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 17, 2016 Moderador Share Posted February 17, 2016 FullMac Habla con Marcelo que es el dueño y el que arregla las máquinas Un copado total http://www.fullmac.com.ar ahí Tenes toda la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 17, 2016 Moderador Share Posted February 17, 2016 @@coroneitor Está por Callao y Córdoba Pero creo que va a domicilio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 FullMac Habla con Marcelo que es el dueño y el que arregla las máquinas Un copado total http://www.fullmac.com.ar ahí Tenes toda la data Gracias, manana la llevo y te cuento Sobre el teclado?, no llegó a los componentes vitales entonces?. se apago sola al instante? la apagaste vos? desmantelaste la maquina? en el acto era posible una solución si solo era el teclado, desmantelar todo, limpiar, secar y encender. ¿intentaste hacer algo? La verdad no se si llego, la di vuelta al toque y la apague pero le llevo unos segundos, pero estas mac del orto no les podes sacar la bateria, no tengo el destornillador ese raro para abrirla.. No prende.., si el disco anda, es de los solidos, me conformo, tengo un bkp de hace dos años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 robotique Cabildo 2450 Local 16 4787 6385 no conozco mejor service que ellos (y probe con varios a raiz de distintas maquinas laborales) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts