Mecs Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenas! Alguien lo conoce? Lo usó? Me lo ofrecieron para permuta, jamas lo escuche nombrar. Agradezco de antemano, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 17, 2016 Moderador Jefe Share Posted February 17, 2016 Yo lo tengo, a mi me gusta, es un fuzz que podes mantener a raya (lo uso con una strato). La construcción es sólida. Tene en cuenta que se alimenta con ficha miniplug, y que no tiene led. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 No se que efecto será, pero es Voodoo lab, es de primera... Fijate si hay demos en internet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Son pedales de una serie que hace unos 25 años se promocionaban como boutique . Salian en revistas , no habia internet asi que la info era muy limitada. Estaban el Voodoo Labs Overdrive, el Bosstone, el Tremolo , el Analog Chorus.( este ultimo creo el mas famoso, aun vigente) Eran true bypass, cuando eso era bastante novedoso. Y no tenian led. Supongo que no existía el 3pdt entonces. El bosstone era clon de un fuzz de los 60s . Jordan Electronics Bosstone . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 No me gustan los fuzz, pero este es el mas amigable que probé y el único que acepté en un canje. De resultó el mas versatil y el que mejor se llevaba con otros pedales, casi no parece un fuzz :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_ Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Yo tengo un Proctavia de Voodoo Lab de esa serie vieja sin led y es un caño. La construcción de esos pedales es muy muy buena y la única cagada como dijeron mas arriba es el tema de la ficha miniplug, pero por el resto es un golazo. Yo le entraría como loco.PD: Hay una serie nueva que viene con led, no se si será este el caso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Yo tengo un Proctavia de Voodoo Lab de esa serie vieja sin led y es un caño. La construcción de esos pedales es muy muy buena y la única cagada como dijeron mas arriba es el tema de la ficha miniplug, pero por el resto es un golazo. Yo le entraría como loco. PD: Hay una serie nueva que viene con led, no se si será este el caso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 Lo permuté y me encantó. Muy lindo pedal, mas que un fuzz parece una distorsión... tiene ese sonido fuzz medio sutil, esta buenísimo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Blues Saraceno lo hacía sonar increíble :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Blues Saraceno lo hacía sonar increíble :)Blues saraceno hace sonar groso a un decoud con un metal zone! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartínBusz Posted July 29, 2017 Share Posted July 29, 2017 Se puede usar con batería 9v? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 29, 2017 Moderador Jefe Share Posted July 29, 2017 Si, se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts