Matias Fernandez Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Buenas muchachos.. Una consulta tecnica. Que ocurre cuando uno cierra el loop de efectos por su send y return directamente? Que se gana?? Que se pierde?? Que ocurre tecnicamente?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 puenteas basicamente yo hago eso para activar el buffer de mi equipo que lo trae en el loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 puenteas basicamente yo hago eso para activar el buffer de mi equipo que lo trae en el loop Claro esta es un puente! La pregunta seria que es lo que estoy sacando o agregando al amplificador.. En mi caso es un marshal TSL 60... En el panel frontal se puede regular el "blend" del loop.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 me parece que no hace nada pues el loop esta puenteado mientras no le conectas nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 No pasa nada, si el loop es activo con send y return lo podes usar de Pseudo Master, en otros casos como el SLO el loop incide MUCHO en el audio final del equipo, para bien, muchos lo usan asi si no mandan efectos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Se me ocurre que, dependiendo de los controles que traiga el loop, podes usarlo para bajar o levantar el volumen.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 nada relevante, a no ser que tu ampli, conecte algun circuito extra al insertar el plug , y ese circuito modifique el sonido ( para bien o mal). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Justamente hice eso hace unos dias!!! nunca me habia percatado de esa opcion.. mi loop es activo, tiene una valvula y tiene volumen de send y de return, asi que lo puedo usar como una especie de boost, ademas el audio cambia. Es bastante interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 Excelente! Ahora lo que habra que hacer es afilar el oído y empezar a probar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts