Jayce Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Hola me encanto el tema que se armo en su momento sobre Gibson y su historia, sus años de gloria, y sus vaivenes durante gran parte de los setenta y ochenta y como resurgió gracias a Murph y su meticuloso trabajo . PRS es una marca mucho mas joven y reciente, eso esta claro, ahora bien en su breve pero exitosisima trayectoria, cuales serían los mejores años? y los peores? si es que los tiene. Que saben de la marca para compartir con nosotros? saludos, y desde ya gracias por la colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 (edited) Fijate que Pozzo hablo de esto.Edit: /topic/92805-la-era-dorada-de-prs/ Edited February 16, 2016 by aandre7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 Fijate que Pozzo hablo de esto. Edit: /topic/92805-la-era-dorada-de-prs/ gracias! ahora me pongo a leerlo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 ya me extrañaba que no hubiese un tema con esto. Confirmado que soy malisimo con el buscador. Disculpas por repetir tema. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts